in

Milán, CdS: “Kjaer es hora de recuperar el equipo después de meses”

MILÁN, CDS- Como escribe el CdS en el gran partido amistoso de Marsella, el Milán confiará la defensa a Kjaer después de meses, una prueba realmente importante.

Milán, CdS: “Kjaer es hora de recuperar el equipo después de meses”

Desde el punto de vista técnico, el equipo francés es el rival más difícil de la pretemporada rossoneri. El Diablo se escapó muy bien en Colonia, pero había muchos reservas en el campo y, desde el punto de vista táctico, se jugaba contraataques y contraataques. Sin embargo, esta no es la naturaleza del Milan campeón de Italia. Los del Zalaegerszegi, más allá de la derrota, y los del Wolfsberg, sumergido por cinco goles, deben considerarse pruebas menos fiables, a la luz del valor de los contrarios. Pioli, sin embargo, pudo reponer a sus dueños, que en los dos partidos jugaron más o menos los noventa minutos, pero también varias certezas, incluido el habitual Leao”.

ADLI Y KJAER.Mañana, por tanto, con toda probabilidad, el AC Milan estará aún más cerca del potencialmente verdadero y que, por tanto, es candidato a enfrentarse al Udinese en su debut liguero el próximo 13 de agosto. La curiosidad es entender si Adli volverá a tocar desde el principio, en el trocar: significaría que el adelantamiento a Brahim Díaz está hecho. En la mediana, en cambio, se pudo ver de nuevo el tándem Bennacer-Tonali, que hasta ahora se ha mantenido separado. En cuanto a la defensa, finalmente, la titular se vio ante el Wolfsberg y, como era de esperar, Maignan nunca corrió peligro. Más bien, podrían ser los primeros minutos “reales” de Kjaer desde la lesión en diciembre pasado”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus- Danilo, Gazzetta: “Bremer es el punto fuerte de Brasil”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Dybala junto a Abraham vuelan a la capital”

Juventus- Danilo, Gazzetta: “Bremer es el punto fuerte de Brasil”