Milán, CdS: “Ibra volverá a ser rossonero”

AC MILAN, CDS- Tal y como informa hoy el CdS, el Milan renueva hoy por enésimo año con el sueco Ibrahimovic, quien actualmente es pivote.

“Al no poder ayudar a sus compañeros en el campo, durante los primeros meses del campeonato Ibrahimovic tendrá el papel de líder fuera del rectángulo verde, será un hombre de vestuario, un poco como en la final de la temporada pasada y durante la fiesta del Scudetto por conquistar el 19º título tricolor con el Milán. Apenas unos días después de aquel desfile por las calles de Milán, Ibra decidió acabar con el dolor de rodilla operándose.

Por eso, la parte fija del contrato es muy inferior a la del año pasado: el campeón sueco jugará cerca de media temporada. Milán volverá a beneficiarse de las ventajas del Decreto de Crecimiento. A sus 40 años, Ibrahimovic sigue con ganas de asombrar, volver al campo con la rodilla izquierda por fin en orden y batir algunos récords que están a su alcance. Ahora que ha puesto la renovación en blanco y negro, ha comenzado el largo camino para volver al campo”.

Milán, CdS: “Ibra volverá a ser rossonero”

El club rossoneri ha emitido el comunicado oficial anunciando la renovación de Ibrahimovic: “El AC Milan se complace en anunciar que ha concluido un acuerdo por el derecho al rendimiento deportivo de Zlatan Ibrahimovi?. El delantero sueco ha firmado contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2023 y seguirá vistiendo la camiseta rossoneri con el número 11”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, De Ligt: “El holandés saluda a los bianconeri, reconocimientos médicos mañana”

 

 

What do you think?

Gazzetta dello Sport – La situación de Koulibaly en Nápoles, aparece la alternativa

Djuric, Di Marzio: “Acuerdo de tres años alcanzado con Verona: los detalles”