in

Milán, CdS: “Hasta Tameze para el mediocampo de Pioli”

MILÁN, CDS- Según informa el CdS, el mercado del AC Milan aún no ha terminado en busca de un gran prospecto de centrocampista.

Milán, CdS: “Hasta Tameze para el mediocampo de Pioli”

El Milán tendrá dos movimientos en el mercado de fichajes. Ambos podrían materializarse en unos días, quizás en la segunda quincena de agosto cuando empezará a haber aún más oportunidades por aprovechar. La directiva rossoneri quiere satisfacer las peticiones del Sr. Stefano Pioli y se centra en un defensa y un centrocampista. Lo que se filtra desde la sede del Milan es que en la mediana podría llegar un perfil joven, uno de los muchos propuestos por el área de scouting. De hecho, Milán observó con gran interés a Raphael Onyedika de Midtjylland. 2001 Mediana nigeriana descubierta por el equipo danés gracias al uso de datos y algoritmos. Jugador muy explosivo, visto varias veces por los hombres del Milan en Europa. Un perfil apreciado por la dirección pero que aún se está evaluando, al igual que Ibrahima Sissoko, 24 años de Estrasburgo. El centrocampista francés de 193 cm de altura tuvo una buena continuidad la temporada pasada en 35 partidos, en los que logró marcar dos goles y dar seis asistencias ganadoras. Además, a los Rossoneri se le propuso Ibrahim Sangaré, de 24 años, del PSV Eindhoven”.

TAMBIÉN EN ITALIA.Entre los jugadores bajo observación también hay uno que juega en Italia: Adrien Tameze de Verona. La demanda del Gialloblù es alta, pero a la dirección del AC Milan le gusta mucho por sus características. Mediocampista en 1994, disputó 38 partidos en el pasado campeonato, destacándose con 4 goles y 2 asistencias. Sería el elemento con más experiencia y no necesitaría un periodo de adaptación para entender la forma de jugar en Italia. Pero las exigencias económicas de Hellas son bastante altas y de momento no querría privarse de Tameze. Otro jugador en la mira de Milán es el Jean Onana de la clase 2000. Todavía no hay negociaciones por él, pero ya en el mes de enero pasado se produjeron los primeros contactos con los agentes para conseguir información. Ahora su perfil vuelve a estar de moda”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Vlahovic ya no tiene más excusas”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Di Marzio: “Se cierra la negociación por Kostic”

Juventus, CdS: “Vlahovic ya no tiene más excusas”