in

Milán, CdS: “De Ketelaere se está poniendo difícil ahora, el Club no baja el precio”

MILÁN, CDS- Como informa hoy el diario CdS, el equipo milanés está teniendo realmente grandes dificultades en el gran mercado entrante.

Milán, CdS: “De Ketelaere se está poniendo difícil ahora, el Club no baja el precio”

Brujas no renuncia a De Ketelaere. Efectivamente, la sensación es que el del Milán se está convirtiendo cada vez más en un tira y afloja. La prueba es que ayer, en realidad, no hubo contactos entre las dos empresas. En definitiva, la jornada transcurrió sin esa señal de Bélgica que habían invocado Maldini y Massara con motivo del bombardeo de Brujas del miércoles. El pedido de los directivos rossoneri era tener respuesta en 48 horas a la oferta oficial de 30 millones de euros más 2 bonificaciones, con el fin de aprovechar el fin de semana para llegar a un acuerdo definitivo. Bueno, el club belga aún no se ha expresado”.

“Y luego es cuestión de entender si esa actitud tiene como finalidad tirar de la cuerda al máximo, y luego en todo caso cerrar la operación, tal vez rompiendo algunas monedas más, o si es un verdadero muro frente al Evaluación del jugador. De ser así, significaría que la referencia son los 37 millones que propone el Leeds, un destino, sin embargo, rechazado por De Ketelaere, quien, como es bien sabido, ha elegido al Diablo para continuar su carrera”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “El PSG holandés está en la mira amarilla y roja, ahora está Mou”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Rossoneri a la defensiva, como Tanganga, pero no solo”

Roma, CdS: “El PSG holandés está en la mira amarilla y roja, ahora está Mou”