in

Milán, CdS: “De Ketelaere no desbloquea, Maldini está cansado de esperar”

AC MILAN, CDS – Según lo informado por el CdS, el Milán está realmente en un gran problema en este mercado entrante ya que De Ketelaere no desbloquea.

Milán, CdS: “De Ketelaere no desbloquea, Maldini está cansado de esperar”

Ni siquiera el segundo bombardeo de Maldini y Massara, esta vez no en Bélgica, sino en campo neutral, en Lugano, produjo el esperado punto de inflexión: De Ketelaere sigue siendo jugador del Brujas y la distancia entre oferta y demanda se mantiene sustancialmente sin cambios. El banco, sin embargo, no ha saltado. Y esta es probablemente la única noticia positiva parcial de ayer. Cierto es que la empresa belga sigue sin caer en sus peticiones, es decir una cuota fija de 35 millones de euros a la que se le suman las bonificaciones habituales -mientras que el Diablo está a su vez detenido en su cotización de 32-33 millones, premios incluidos -, pero es igualmente cierto que no se ha construido un muro alrededor del jugador. Simplemente después de haber tenido que renunciar a los más de 37 millones que puso sobre la mesa el Leeds, por la elección ya hecha por De Ketelaere de “casarse” con el Milan, el Brujas, para satisfacerle, quiere al menos acercarse a esa cifra”.

 SE NECESITA UN RELANZAMIENTO.Entonces, ¿cómo pretende comportarse el Rossoneri? Bueno, ayer tenía que ser ese límite, el de adentro hacia afuera. En cambio, según lo que se desprende de vía Aldo Rossi, el juego no debe considerarse cerrado. En definitiva, Maldini y Massara todavía quieren intentar insistir. Evidentemente, la reunión de ayer (de 13:14.15 a XNUMX:XNUMX) en el Hotel Splendide de Lugano con el director de Brujas, Mannaert, debió dejarle un margen de maniobra”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Pogba en apuros entre la rehabilitación y la operación”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Skriniar siempre con las maletas en la mano, Milenkovic listo”

Roma, CdS: “Wijnaldum en la capital, se puede”