in

Milán, CdS: “De Ketelaere finalmente se une a los rossoneri”

MILÁN, CDS – Según informa el CdS, el Milán está en la estela de los ingresos tras semanas de negociaciones realmente importantes para el belga.

Milán, CdS: “De Ketelaere finalmente se une a los rossoneri”

Ad realmente está hecho: De Ketelaere es un jugador del Milan. De momento de forma extraoficial, pero en cuanto sea posible también de forma oficial. Mañana (quizás incluso hoy, pero es muy difícil) desembarcará en Milán, para pasar los reconocimientos médicos a más tardar el lunes. El punto de inflexión, sin embargo, llegó a última hora de la mañana de ayer, cuando el Brujas dio la ansiada respuesta al Milán, aceptando la última propuesta sobre la mesa: 32 millones de euros como cantidad fija, más otros 4 en forma de bonificaciones y, además , un porcentaje (alrededor del 15%) sobre cualquier reventa, pero solo sobre la diferencia entre la cantidad que cobrará el Diablo y lo que se pagará al club belga.

En esencia, el club rossoneri tuvo que corregir ligeramente la oferta presentada el miércoles, elevando en otro millón la cuota fijada y alcanzando los 36 millones en total, premios incluidos. Así, la Junta Directiva de Brujas, convocada de urgencia y escenificada en la noche del jueves, dio el visto bueno definitivo”.

Milán, CdS: “De Ketelaere finalmente se une a los rossoneri”

ÚLTIMOS DETALLES.Si bien la ausencia de De Ketelaere en el campo de entrenamiento fue otra señal de una operación ahora en la recta final, Milan y Brujas pasaron el día intercambiando documentos y redactando contratos. El último escollo por resolver resultaron ser unos problemas que el agente del CDK, De Mul, tuvo con el club belga. El jugador, por su parte, además de haber cedido cerca de un total de cerca de un millón durante los cinco años que firmará con el Milan (cobrará 2,3 millones por temporada en lugar de 2,5), también ha dejado un parte de las bonificaciones acumuladas sobre la mesa. Fue la enésima demostración de lo mucho que quería el Milan. Incluso el Diablo, por otro lado, lo quería a toda costa. Fueron largas semanas de negociaciones y discusiones, a veces con los tonos que han subido, dado que los belgas siempre han sido muy rígidos en sus regateos”.

LEA TAMBIÉN

Inter, Sky: “El Marsella interesado en Alexis Sánchez”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “Paulo está ahí con Ascoli pero para Mou es KO”

Nápoles- Olivera, CdS: “Cavani me mandó”