in

Milán, CdS: “Adli se lleva el centro del campo en el fútbol de este verano”

MILÁN, CDS- Como informa hoy el CdS, Milán realmente tiene un gran hombre más en el medio del campo que es realmente increíble para todos.

Milán, CdS: “Adli se lleva el centro del campo en el fútbol de este verano”

por el momento es todo tuyo. En un verano de salto de calidad, con el Milán ofreciéndole la gran oportunidad y Adli dispuesto a cogerla sobre la marcha. Tal y como sucedió hace dos noches en Hungría, el francés es un talento que por ahora brilla con luz propia. Por cierto, el viernes soplará veintidós velas justo antes del -momentáneo- regreso a casa. De hecho, el Milan tendrá que competir contra el Marsella el próximo fin de semana. Todo ello, mientras el nivel de los ensayos rossoneri sube durante la preparación y Adli se llena de buenas intenciones sobre el césped. Ante el Zalaegerszegi se robó el ojo y jugó una segunda parte como protagonista. Visto así, Adli no será solo una variable en el campeonato del AC Milan. A menos de tres semanas del debut, llegan buenas confirmaciones sobre la fiabilidad del chico”.

 

MULTITAREA.Cuatro años en las canteras del PSG, así como temporada y media en el primer equipo, le han templado. En algunos casos, basta un momento para sentirse ya en forma para el Milán. Que la chispa pudiera saltar de inmediato, tal vez Adli lo había imaginado. También siguiendo, desde la distancia, a su futuro equipo en el reciente camino hacia el Scudetto. El erizo que juega en varios roles puede rastrear la post-Kessie con precisión quirúrgica. Incluso el marfileño pudo ampliar su rango de acción el año pasado. Y esa fue quizás una de las jugadas decisivas para ganar el título”.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “La Joya tiene muchas ganas de sorprender”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Osimhen: “Somos más fuertes que la temporada pasada”

Napoli, Juan Jesús: “Spalletti es un gran entrenador”