Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

CAUET MILÁN – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, intervino Benoit Cauet, ex futbolista, entre otros, del Paris Saint Germain y del Inter. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano”

“En el campo del mercado de fichajes, el Milán ha apuntado a Renato Sanches y Sven Botman, además de haber comprado ya al Burdeos Yacine Adli: ¿podrían estos jugadores permitir que el Milán dé un paso adelante? Estos jugadores llevan tiempo en la órbita del Milán. Renato Sanches y Sven Botman fueron los protagonistas de una temporada fantástica en el año en que el Lille ganó la Ligue 1, no tanto, sin embargo, en el último año. Son perfiles perfectos para el campeonato italiano, tienen unas cualidades extraordinarias. En concreto, Renato Sanches, un jugador fortísimo, que explotó por completo en Francia tras el retroceso vivido en Baviera en el Bayern de Múnich. En cuanto a Yacine Adli, este año se vio afectado por la temporada del Burdeos y las dificultades económicas y financieras del club. Su año ha sido más bien discreto, quizás no como el anterior, pero sigue siendo un jugador igual de talentoso, que tiene una excelente visión de juego”.

PSG, Cauet: “Falta lo que tiene el Real Madrid: sacrificio y un club organizado y disciplinado”

“Te pusiste la camiseta del PSG, este equipo nos enseña que tener mucho dinero no es suficiente para ganar: ¿qué le falta a este club para poder triunfar? Al PSG le falta lo que tiene el Real Madrid. Quizá sacrificio de todos, un club especialmente organizado y disciplinado, sobre todo por la complicada gestión de algunos jugadores. A veces no basta con tener campeones para ganar, aunque durante la noche de la final de la Champions los españoles tuvieron en el banquillo a grandes jugadores, que aceptaron y respetaron las decisiones de Ancelotti porque puede pasar que no juegue. En París, sin embargo, el escenario es diferente, sigue siendo una sociedad incapaz de imponer su propia importancia”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pogba, Aleinikov: “Si el jugador no está preparado para el juego de Allegri, será difícil expresar todo su potencial”

What do you think?

Desde España – Ancelotti, para el mediocampo, además de Tchouameni también querría Fabián Ruiz: los detalles

Abraham: “Ha sido una temporada fantástica. Ahora queremos terminar el trabajo para cerrar este círculo perfecto”