in

Milán, Calciomercato.Com: “Daniel Maldini puede irse”

MILÁN CALCIOMERCATO.COM- En las últimas horas, el Milán es uno de los más activos del mercado, sobre todo tras la renovación de Maldini y Massara. El mercado saliente también es muy popular, Daniel Maldini es uno de los candidatos más elegibles para el inicio.

El hijo del arte, Daniel Maldini, tiene un futuro sobre el que escribir. La clase 01′ la temporada pasada tuvo poco tiempo de juego, a pesar de ello logró marcar un gol ante el Spezia. Según Calciomercato.com, el centrocampista ofensivo podría irse, con Verona pidiendo información al talentoso jugador. En los últimos días, Braida (director deportivo de Cremonese) también ha tenido contactos con Milán, la pista de Spezia permanece fuera de la vista. Si Daniel se fuera, sería el primero de la familia Maldini en dejar Milán después de unos 40 años. El jugador rossoneri obviamente elegirá el mejor destino para hacer crecer su formación técnica, que no le falta en absoluto.

La fórmula para la venta de Maldini

El Milan quiere quedarse con el talento, lo venderán solo con una condición: la cesión en seco. Es inevitable decir que los rossoneri están convencidos de que el hijo pródigo tiene muchas posibilidades de crecer y convertirse en titular en el equipo de su padre y su abuelo.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, TMW: “Aquí está la carta que puede desbloquear el trato de Zaniolo”

Romagnoli, Pedullà: “La Lazio lo piensa independientemente de Acerbi”