in

Milán, Brahim Díaz: “Estoy feliz en Italia”

MILAN BRAHIM DIAZ- El Milan continúa con su preparación atlética, por la noche los rossoneri saldrán al campo. Mientras tanto, Maldini y Massara trabajan en el mercado, interesados ​​en De Keteleare.

Milán, Brahim Díaz: “Estoy feliz en Italia”

El centrocampista ofensivo español del Milán, Brahim Díaz, concedió una larguísima entrevista a COMO, tratando varios temas, incluida su felicidad por quedarse en Italia. Estas son las palabras del centrocampista ofensivo español:

Su relación con Italia y con Ancelotti:

En Italia estoy feliz, tanto dentro como fuera del campo. El último campeonato fue fantástico, no hay palabras para describirlo. Hasta Ancelotti nos llamó para felicitarle, seguía dentro del AC Milan. ¿clavijas? La relación con el entrenador es excelente. Siempre me ha dado confianza durante toda la temporada y fue decisivo para ganar el Scudetto. Sé que me puede ayudar mucho a crecer como jugador. Es una buena persona, además de un gran entrenador.

Sobre su partido favorito:

Mi partido favorito fue definitivamente el derbi de vuelta. Perdimos 1-0, pero con mucho orgullo logramos recuperarnos. Entonces recuerdo el gol de Theo Hernández al Atalanta. Fue una locura, pasará a la historia. Este año tenemos el deber de hacerlo mejor en la Liga de Campeones también porque tenemos un equipo probado con la combinación correcta de jóvenes y veteranos. En cuanto a los goles individuales, me gustaría arrebatarle la convocatoria para el Mundial. No hay mayor orgullo para un futbolista”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Biraghi: “Listos para terminar su carrera aquí”

Inter, Gazzetta: “Abundancia y dudas para Inzaghi en una plantilla completa”