Milán, Bargiggia: “Rossoneri está pagando por problemas de construcción y condición física. Sobre Ibrahimovic…”

MILÁN BARGIGGIA – Paolo Bargiggia, histórico periodista de Mediaset, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione emitido en 1 Station Radio.

Milán, Bargiggia: “Rossoneri está pagando por problemas de construcción y condición física. Sobre Ibrahimovic…”

Mala parada para Milán. El ataque ya no va.

“Solo 4 goles en los últimos 7 partidos, incluida la Copa de Italia. El último delantero que marcó fue Giroud, hace más de un mes ante el Napoli. Los máximos goleadores son Ibrahimovic y Leao con 8 goles. En una liga de primer nivel, el Milan estaría entre el séptimo y el décimo puesto, pero esto también aplica para el Inter. ¿Milán paga por los problemas de realización? Problemas de construcción pero también de condición física. También están pagando por ciertas opciones de mercado cuestionables. Ibrahimovic ahora es un chiste, jugó en el Bologna unos minutos y luego volvió a parar. Solo en Italia renovamos ciertos contactos para personas de 40 años. En Inglaterra, a partir de los 30 hay ciertos reflejos. En Italia damos compromisos desproporcionados a jugadores al final de su carrera”.

Nivel bajo, no solo para el Milán. Los problemas son muchos para el fútbol italiano.

“Muchos problemas seguro. De nada sirve que, cuando se va la selección, estemos todos indignados, luego volvemos a jugar y cuando haces ciertos discursos la gente te tuerce la nariz. Demasiados extranjeros, poco aprecio por los jóvenes. A los presidentes les importa un carajo hacer sacrificios para crear calidad. También hablamos de ello la semana pasada. Digamos, en resumen, que hemos tenido la confirmación de estar presenciando un campeonato realmente pobre. No solo a la cabeza, sino también en la cola. Mire la carrera por la salvación, todos se detienen y no logran producir calidad. Salernitana jugó bien pero luego solo sabe perder. Cagliari encontró su quinta derrota consecutiva. Amo a Mazzarri, pero no te despiertas en los últimos cinco minutos y, cuando tomaste la delantera, dejaste de jugar. El Venezia ha recogido la sexta derrota consecutiva. Génova se ha detenido. También hay excepciones entre los entrenadores, digo italiano y Dionisi. Dieron dos lecciones a dos grandes entrenadores, Gasperini y Spalletti, buenos pero ‘viejos’, de ideas y oficios de registro”.

Marco Chiavazzo

Milán, Pioli: “Nos faltó el giro correcto. Por el Scudetto todo puede pasar”

What do you think?

Napoli, Bargiggia: “La diferencia contra la Fiorentina fue la intensidad. Te hace pensar en casa dada”.

Scudetto, Bargiggia: “El Inter se ha relanzado a por la victoria. Los dos empates del Milán representan el nivel del campeonato”