Milán-Atalanta, Bergonzi: “La falta de Kalulu sobre el gol de Leao está sancionada”

MILÁN-ATALANTA BERGONZI – Mauro Bergonzi, ex árbitro internacional y moviolista de Mediaset, habló en “Senza Filtri”, un programa de televisión concebido por Luca Cerchione y presentado por Paolo Bargiggia transmitido por Foto Ema Live (92 dgtv Campania). A continuación se muestra un extracto realizado por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Milán-Atalanta, Bergonzi: “La falta de Kalulu sobre el gol de Leao está sancionada”

“Fue un buen fin de semana para los árbitros. La falta de Kalulu sobre la portería de Leao será sancionada. Orsato tiene una gran personalidad, silba muy poco y es constante en el juego. Sabe muy bien que esto es una cirugía de pitido. Irrati al Var no intervino porque para él no era un error evidente evidente. ¿El gol anulado en Skriniar? Muy difícil de evaluar, para el árbitro es imposible de entender. Di Bello hizo un excelente y rápido trabajo: acertó anular el gol del defensa nerazzurro. Collina también dijo que un gol marcado con la mano, aunque sea involuntario, debe ser anulado. Nápoles-Génova? Están todos los parámetros para asignar el tiro penal y conseguir que se repita. Por reglamento tiene razón porque Di Lorenzo, cuando Insigne patea, está dentro del área penal. Empoli-Salernitana? Solo el penalti asignado a las granadas, un penalti claro que afortunadamente se vio desde el cuarto del Var. Me deja perplejo que Massa no lo viera desde el terreno de juego”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Jacobelli: “El nerviosismo de Nedved en la post-final es indicativo de lo que está pasando. Sobre Pogba…”

What do you think?

Lazio, Sarri: “Puedo tomar cualquier tipo de decisión respecto a la renovación. Estamos contentos de haber llegado ante la Roma”

Lautaro, Bergomi: “Aparte de esos 2-3 meses, lo hizo muy bien. ¿Diferencia entre Inter y Milán? Te explico”