in

Milán, Ancelotti: “Ojalá gane el Scudetto. ¿Campeones? Eliminar dos favoritos, para mañana…”

AC MILAN ANCELOTTI SCUDETTO – Carlo Ancelotti, técnico del Milan, realizó unas declaraciones en rueda de prensa en la víspera del Manchester City-Real Madrid. Esto es lo que se dijo.

Milán, Ancelotti: “Ojalá gane el Scudetto. ¿Campeones? Eliminar dos favoritos, para mañana…”

 “Es bonito estar aquí jugando una semifinal de Champions, hay satisfacción e inquietud por el partido de mañana. Ahora disfrutamos este momento, estamos felices por el campeonato. Guardiola es un gran entrenador y un gran innovador, ofrece un fútbol ofensivo y ha sido algo más para todo nuestro mundo. Ni él ni yo, sin embargo, ganamos los partidos, al menos un entrenador puede perder los partidos. El auténtico Real Madrid es lo que ha llegado hasta aquí. Eliminamos a dos favoritos de la Liga de Campeones como Chelsea y Paris Saint Germain. Es un orgullo para nosotros estar aquí. Al comienzo de la temporada comenzaron por delante de nosotros. Ahora habrá que estar bien en esta doble semifinal. Benzema está muy motivado, siente mucho esta temporada, dada también la candidatura al Balón de Oro. ¿Milán o Inter? Sigo y me atrae mucho el fútbol italiano. Ayer los rossoneri lograron una importante victoria y será una buena pelea, que no se da en Italia desde hace mucho tiempo. Y que gane el Milán”.

Mañana por la noche, en Manchester, tendrá lugar el partido de ida de la Champions League. Ancelotti persigue la cuarta Champions mientras Guardiola busca un bis pero sobre todo la posibilidad de volver a intentarlo tras la derrota en la final del año pasado.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Corsi: “Hablé con Marotta, te cuento lo que nos dijo de Pinamonti”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Dybala, La Gazzetta: “El camino que lleva al Inter”

Atalanta, Gasperini: “Hemos batido todos los récords. Jugar en la Champions League fue extraordinario”