Messi: “No hay duda de quién ganará el Balón de Oro. La victoria del Real Madrid nos mató”

Leo Messi hizo unas declaraciones sobre el Balón de Oro y la derrota ante el Real Madrid en los micrófonos de TycSport. A continuación lo expresado por el campeón argentino.

Messi: “La victoria del Real Madrid nos mató”

“La victoria del Real Madrid nos mató. Para mí y para todo el vestuario, así como para todo París, esa competición nos había dado una gran ilusión y luego, por cómo transcurrió el partido, el resultado fue un duro golpe. No siempre gana el mejor”.

Messi: “No hay duda de quién ganará el Balón de Oro”

“La Real, sin quitarle nada a sus méritos, no fue el mejor equipo de esta edición y sin embargo venció a todos los contendientes. ¿El Balón de Oro? No creo que haya dudas, hizo una temporada espectacular y acabó ganando la Champions y siendo decisivo a partir de octavos”.

Mal año para el campeón rosarino, que pese a haber llegado a las dos cifras tanto en goles como en asistencias, también hizo menos en cuanto a rendimiento: no fue fácil asentarse en otro equipo después de muchos años en la cancha blaugrana.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Lucas Leiva: “Inmóvil es una bandera de Lazio. Agradezco a toda la afición, mis hijos están bien aquí: la relación con la ciudad no va a terminar”

What do you think?

Desde Francia – El Nantes desafía a la Juventus por un gol de mercado: los detalles

Sabatini dura con Djuric: “Cuando se hacen contratos, hay reglas que respetar. Sobre Verdi…”