Meret, Gragnaniello: “No vuelve loco a Spalletti”

Raffaele Gragnaniello, asesor de la Asociación Italiana de Futbolistas y ex portero del Napoli, entre muchos otros, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Meret, Gragnaniello: “No vuelve loco a Spalletti”

Spalletti habló sobre el futuro del papel del portero: según él, el rango de acción del portero se moverá aún más, incluso en el marco del área penal. ¿Estás de acuerdo?
“Dada la velocidad de pensamiento y acción, la exasperación táctica y el desarrollo de las habilidades físicas en mi opinión serán al revés y el portero se verá obligado a jugar con los pies cada vez más pero aún más abajo, elevando así el nivel de riesgo y de error como ya se está pasando a ver en algunos juegos”.
¿Crees que sus palabras alejan a Meret de Nápoles?
“Independientemente de cuál sea el futuro del portero en general, en mi opinión Meret no vuelve loco al entrenador”.
En la misma entrevista afirmó que llegar entre los cuatro primeros la próxima temporada será muy difícil: ¿cuál de los equipos que llegaron tras cuartos esta temporada podría reforzarse hasta el punto de hacerse con la zona de Champions?
“Que el Nápoles fije los 4 primeros puestos como límite máximo depende más de ellos mismos que del rival: la historia de las últimas temporadas nos lo ha dicho. Personalmente, creo que será interesante observar el crecimiento de las mujeres romanas”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Día del Inter y Lukaku. La Juventus sigue en juego, crece el arrepentimiento por Marotta. Milán, hay que acelerar para la renovación de Maldini

What do you think?

Nápoles, Gragnaniello: “Más que los individuos, será interesante saber cómo se construirá el equipo”

Inter, Galetti: “Marotta lo está haciendo bien: todo está hecho con Mkhitaryan, Dybala y Bremer…”