in

Meret, CorSport anuncia: “Alex puede irse del Napoli”

MERET CORSPORT – A pesar de la despedida de Ospina y de la ya segura estancia de Meret en Campania, un nuevo escenario apocalíptico está a punto de golpear la casa azul. Las cartas sobre la mesa pueden cambiar y ahora el futuro del portero pende de un hilo, sobre todo después de que Empoli haya apuntado al ex Spal para sustituir a Vicario, ahora destinado a la Lazio. Un nuevo episodio de la telenovela napolitana, contada por la edición de hoy de Il Corriere dello Sport.

Meret, CorSport: “La despedida del Napoli es posible, plantea la hipótesis de Empoli”

Meret (Nápoles)

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

La telenovela del portero del Napoli se enriquece con un nuevo episodio: Alex ofertas, desde hace un tiempo en el centro de una negociación de contrato que la empresa está convencida de cerrar en Dimaro con las firmas, ha entrado en la mira del Empoli por arrogancia.

Sí: el club de Corsi negocia con la Lazio la venta de Vicario, protagonista de una gran temporada y recién redimido del Cagliari, y al parecer, cuando se cierre el trato, comenzará el asalto a Alex. Una idea que se ha cultivado durante un tiempo, en silencio y en gran secreto, pero es obvio que los movimientos de Napoli sin duda marcarán la diferencia..

El primer paso será la extensión del contrato, que vence en 2023, y luego ir y discutir todo lo demás. La prioridad de Meret, ante todo, son los estimulos: quiere sentirse en el centro del proyecto y sobre todo jugar continuamente. El adiós de Ospina parecía el inicio de un nuevo rumbo, pero evidentemente la historia no salió como se definió”.

Eduardo Riccio

Lea también

Tare-Lotito, La Gazzetta revela: “El vínculo se está desmoronando”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Zaniolo, CorSport: “El talento italiano espera la jugada de la Juve”

Tare-Lotito, La Gazzetta revela: “El vínculo se está desmoronando”