in

Mercado de fichajes, Fiorentina: “Hoy es el día de Jovic para Viola”

CALCIOMERCATO, FIORENTINA – Según informó el CdS, hoy es el día del mercado de fichajes entrante para la Fiorentina, con la gran llegada de Jovic. En la Toscana hoy llega realmente un gran partido que el Real Madrid valoraba mucho, pero que por desgracia no supo potenciarlo con un Benzema verdaderamente superior delante, pero hoy el chico busca la gran redención en la que los delanteros siempre han tenido grandes momentos.

Mercado de fichajes, Fiorentina: “Hoy es el día de Jovic para Viola”

L  el reloj apunta a la hora del almuerzo, alrededor del mediodía. Será entonces cuando Luka Jovic pise por primera vez Florencia para comenzar su aventura con el maillot morado. Todo hecho (desde hace semanas) con el jugador, quien inmediatamente expresó su agradecimiento por el nuevo destino y ya tuvo la oportunidad de hablar con Vincenzo Italiano.

Pocas palabras pero un mensaje muy claro: será el serbio, perseguido durante casi un año, el que representará la referencia en ataque de un equipo que quiere hacer grandes cosas. Tanto en Italia como en Europa. Tarea nada fácil, teniendo en cuenta que Jovic lleva tres temporadas complejas por decir lo menos y que la propia Fiorentina, sobre todo en octavos. Le faltó frialdad en el área de portería. Pero esto no significa que la clase del 97 se sienta poco cargada o motivada para la nueva aventura. Será un vuelo privado con salida desde Belgrado y destino Peretola para traer a Italia al ex de la Real, que a partir de mañana empezará a trabajar con sus nuevos compañeros tras pasar los reconocimientos médicos: en Moena, desde pasado mañana, será el verdadera una estrella.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Auronzo di Cadore está listo para recibir a Maximiano”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Koulibaly y Adl, el posible encuentro en Dimaro”

Lazio, CdS: “Auronzo di Cadore está listo para recibir a Maximiano”