in

Mazzocchi, Lauro: “Sabatini decisivo para su llegada a Salerno. La salvación sería un objetivo que quedaría en la historia del club”

MAZZOCCHI LAURO – Luigi Lauro, agente de Pasquale Mazzocchi, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio.

Mazzocchi, Lauro: “Sabatini decisivo para su llegada a Salerno. La salvación sería un objetivo que quedaría en la historia del club”

La Salernitana de su cliente Mazzocchi se ha relanzado con fuerza en clave de salvación…

“Y Pasquale está siendo la revelación de esta Serie A, ya que no hay laterales derechos de esas características. Basta ver que gente como Malcuit juega en el Napoli. Ayer ante la Fiorentina, Pasquale realizó otra gran actuación. Sabatini estuvo excepcional al joderlo en Venecia. Su venta sigue siendo hoy inexplicable. Animando la salvación de Salernitana, si sucede será otro milagro de Mazzocchi tras los ascensos con Parma y, el más inesperado aún, el año pasado con Venecia. Sería una salvación que quedaría en la historia del club”.

Al ver a Mazzocchi en el campo, parece extraño que solo llegara el pedido de Salernitana en enero

“En enero, Faggiano, director de la Sampdoria, también llamó al Venezia, pero los problemas del club no permitieron concretar la operación. El directo del Venezia, Collauto, había recibido insistentes peticiones de la Sampdoria, pero el club genovés, por problemas del club, no podría haberlo tomado prestado si no fuera cedido. Además, también en enero, el Génova Taldo también intentó llevarse a Mazzocchi, pero luego cambió de director y los tiempos se alargaron. Al final llegó Walter Sabatini y Pasquale no se lo pensó dos veces: el reto de la Salernitana entra dentro de sus características de eterno luchador. Además, cuando llama a un equipo histórico como el Salernitana decir que no es imposible. Su deseo de volver a Nápoles, su ciudad natal, también pesó en la elección de Pasquale. Está bien en Salerno y quiere darlo todo esta temporada”

¿Volverá a quedarse en Salerno la próxima temporada?

“Veremos la voluntad de la empresa. Mazzocchi, repito, está perfectamente bien con Salernitana. Hay un gran proyecto llevado a cabo por una empresa seria y un director de primera. Por ahora dirígete a la salvación, luego ya veremos”

Marco Chiavazzo

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Mino Raiola, muy grave pero no muerto. Zangrillo: “Está peleando”

Marroquí sobre Di María: “Es un excelente jugador, pero me lo hubiera llevado cuando tenía 22 años. Sobre Bernardeschi…”