in

Maximiano-Vicario, CorSport: “La nueva pareja de porteros de la Lazio”

MAXIMIANO VICARIO – Tras las despedidas de Strakosha y Reina, la Lazio busca una pareja de porteros para la próxima temporada. Maximiano del Granada y Vicario de Empoli son los primeros nombres de la lista de ds Tare. De hecho, los dos jugadores parecen estar a un paso de aterrizar en la capital, según informa la edición de hoy de Il Corriere dello Sport.

Maximiano-Vicario, CosSport: “El doble golpe para el gol de la Lazio”

Vicario (Empoli)

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

Bloqueó Maximiano, a un paso de la Lazio. Vicario en camino. Lotito juega en varias mesas. Las sorpresas no están excluidas, debe llevar dos porteros. Reunión de ayer por la tarde con los agentes del portero del Empoli, informado todavía en la pole. Cumbre decisiva, un punto de inflexión y un acuerdo madurado por la tarde: Corsi ha abierto a la venta, el acuerdo está muy cerca.

La noche entre el domingo y el lunes puso en primer plano al portugués de Granada, nacido en 1999, ex Sporting de Lisboa y lusitano Sub 21, floreció en el vivero de Braga. Lo habría propuesto Mendes y se le habría relacionado con el Napoli.

Reflejos y agilidad, un metro y 90. A los españoles les había costado 5 millones, ahora tiene una cláusula de rescisión de 25, pero después de la relegación puede comprarse a préstamo con derecho a redención. Recibió el ok y el visto bueno de Sarri.

El encuentro con los agentes de Guglielmo Vicario, recién redimido por Empoli, dio a luz a la vuelta. El fin de semana Lotito había presentado la primera oferta (10 millones más bonificaciones), encontrando el muro levantado por Corsi. El club toscano pedía 15. Por la tarde firma de acuerdo. La distancia se ha reducido. El humo blanco puede venir”.

Eduardo Riccio

Lea también

Belotti, CorSport: “El nuevo gol del ataque de la Roma”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Pau Torres sobre el Liverpool: “Son muy fuertes y favoritos, pero Juventus y Bayern también lo eran”

Bremer, la Gazzetta hace balance de la situación de la nacionalidad italiana y brasileña