Mavenir anuncia una inversión de 75 millones de dólares de un inversor actual

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, el proveedor de infraestructura de red nativa en la nube que construye el futuro de las redes, anunció hoy una inversión de hasta 75 millones de dólares de un inversor existente. El capital adicional impulsará la estrategia empresarial de Mavenir, anclada en la transformación 5G de extremo a extremo.

Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir, comentó: “Mavenir continúa siendo un líder de la industria a la vanguardia de la innovación y la automatización de redes. Con el apoyo de nuestro grupo de inversores, aceleraremos las inversiones estratégicas en soluciones Open RAN y 5G Core y cumpliremos eficientemente nuestra planificación de productos. Nos entusiasma seguir construyendo redes del futuro en beneficio de nuestros clientes y socios”.

Terry Hungle, director financiero de Mavenir, comentó: “El apoyo y la confianza inalterables de nuestros socios nos prepara para el éxito a largo plazo. Esto nos permite crecer a medida que aceleramos la transformación 5G y reforzamos la expansión global para nuestros productos y soluciones”.

Notas para el editor:

Comunicados de prensa recientes relacionados con la inversión

Mavenir Raises $100 Million of Capital to Accelerate Investments in Strategic Growth Products – Mavenir
Mavenir Raises $155 Million of Capital to Accelerate Investments in Strategic Growth Products – Mavenir
Mavenir Announces $500 Million Private Placement with Koch Strategic Platforms – Mavenir

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo hoy el futuro de las redes con soluciones nativas de la nube y habilitadas para IA que son ecológicas desde el diseño, lo que permite a los operadores aprovechar los beneficios de 5G y lograr redes inteligentes, automatizadas y programables. Como pionera de redes RAN abiertas y revolucionaria de la industria, las galardonadas soluciones de Mavenir están ofreciendo automatización y monetización a través de redes móviles a nivel mundial, acelerando la transformación de la red de software para más de 300 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 120 países, que sirven a más del 50 % de los abonados del mundo. Para más información, visite www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto Relaciones Públicas Mavenir:
Emmanuela Spiteri

PR@mavenir.com

What do you think?

Sunway Group se decanta por los servicios gestionados y de soporte de software de Rimini Street para financiar y dotar de personal los proyectos de IA y CX

Una encuesta de Quantis revela que los directivos del sector de la alimentación y de las bebidas se muestran bastante optimistas en cuanto al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad, pero les faltan elementos críticos en sus planes