in

Marroquí sobre Di María: “Es un excelente jugador, pero me lo hubiera llevado cuando tenía 22 años. Sobre Bernardeschi…”

MAROCCHINO DI MARIA – Daniele Marocchino, exjugador de la Juventus, ha hecho unas declaraciones a TuttoMercatoWeb. Esto es lo que se declaró.

Marroquí sobre Di María: “Es un excelente jugador, pero me lo hubiera llevado cuando tenía 22 años. Sobre Bernardeschi…”

“Di María sería otro extremo, pero estamos hablando de un nivel alto de todos modos. Tal vez fue mejor tomarlo cuando tenía 22 años. Aunque en realidad se dice que el vino mejora estando en barrica. Es un excelente jugador, hay que ver cuál será la economía del mercado bianconero, cuáles serán las cesiones”.

En definitiva, las prioridades son otras…
“Lo que hay que destacar es que en el mercado exterior De Ligt fue bien recibido por el AC Milan como Leao. Y a Roma le fue bien con Abraham. Pero teniendo en cuenta la edad, De Ligt y Leao son los mejores. Repito, ahora no sé cómo puede funcionar económicamente la Juve. Ojalá no haya un traspaso doloroso, ojalá no arranque De Ligt…”.

Se habla de la despedida de Bernardeschi.
“Alguien necesariamente debe renunciar a hacer el mercado. Pero Bernardeschi y Rabiot no los vendería porque son de cantidad y rendimiento. Entre otras cosas, Rabiot está jugando bien y yo esperaría. Eso sí, vender a los que no tienen mercado es duro”.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la idea de Del Piero como presidente. ¿Qué piensas?
“Del Piero es la continuación de Boniperti, entraría dentro de la lógica. Del Piero es la fotocopia de Boniperti, podría estar muy bien en ese papel. Hay que ver si puede estar operativa o no, dado que ahora las empresas están a cargo de tanta gente, con los fiscales en el medio. Creo sin embargo que Del Piero no quiere llegar a la Roma como Totti sino tener más poder de decisión”.

Fotocopia de Del Piero de Boniperti ¿en qué sentido?
“Como imagen, estilo, profesionalidad. Y por cómo surge como dialéctica. Boniperti no era de proclamar, pero sus palabras fueron penetrantes y Del Piero tiene estas características”

El jugador del Paris-Saint Germain está a punto de fallecer y la Juventus, como muchos otros grandes clubes, ha puesto sus ojos en un campeón llamado Di María. Este último, según los últimos rumores, también estaría satisfecho con un contrato de uno o dos años porque quiere terminar su carrera en Argentina.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Osimhen, el intermediario habla: “Por ahora no tiene ningún pedido de la Premier, pero para salir necesita…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Mazzocchi, Lauro: “Sabatini decisivo para su llegada a Salerno. La salvación sería un objetivo que quedaría en la historia del club”

Mourinho, Colomba: “Le pegará al Napoli al contragolpe”