Marotta: “Perisic quería probar una nueva experiencia en la Premier League. Sobre su reemplazo…”

Beppe Marotta, director general del Inter, hizo unas declaraciones al mercado durante el evento “L’Amico Atletico” de la Fundación Cardinaletti Onlus en Milán. A continuación se muestra un extracto tomado de TMW.

Marotta: “Seguirá siendo el núcleo duro del equipo”

“¿Dybala y Lukaku? De nuestra parte no hay ansiedad, no tenemos que hacer nada apresuradamente. Ciertamente ya hemos hecho algo por adelantado, tratando de jugar antes de tiempo. Se necesita creatividad y coraje para hacer ciertas acciones. Está claro que se mantendrá el núcleo duro del equipo. Somos el Inter y como tal siempre queremos llegar a metas muy ambiciosas”.

Marotta: “Perisic quería probar una nueva experiencia en la Premier League. Sobre su reemplazo…”

Perisic eligió al Tottenham.
“Lo sentimos, pero quería probar una nueva experiencia en la Premier League. No estábamos en condiciones de presentar mejores ofertas, su elección simplemente se basó en un futuro diferente al actual. Máximo respeto por esto también un gran agradecimiento. Encontraremos el recambio adecuado y, en cualquier caso, ya nos hemos llevado a Robin Gosens”.

Fabrizio Romano también confirmó el acuerdo, afirmando que hoy Perisic se sometió a exámenes médicos y firmará un contrato de dos años con los Spurs.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Lucas Leiva: “Inmóvil es una bandera de Lazio. Agradezco a toda la afición, mis hijos están bien aquí: la relación con la ciudad no va a terminar”

What do you think?

El Tottenham sigue con la mirada puesta en la Serie A para el mercado de fichajes: otro jugador de la Juventus en el punto de mira

Spezia, Amian: “Sueño con la Premier League pero ahora pienso hacerlo bien con esta camiseta”