Marinelli, Bergonzi: “Había hecho un excelente campeonato hasta ahora, pero el error que cometió es grave”

Mauro Bergonzi, ex árbitro internacional y moviolista de Mediaset Sport, habló en “Senza Filtri”, un programa de televisión concebido por Luca Cerchione y presentado por Paolo Bargiggia transmitido por Foto Ema Live (92 dgtv Campania). A continuación se muestra un extracto realizado por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Marinelli, Bergonzi: “Había hecho un excelente campeonato hasta ahora, pero el error que cometió es grave”

“¿Inter-Empoli? No me importó la dirección del árbitro, ya que no era fácil gestionar una carrera tan rápida desde el punto de vista atlético. Ha habido muchos contactos, muchos episodios. Le daría el pase a Manganiello pero hay situaciones a revisar. La zambullida de Barella en el área me enojó: me pregunto si un jugador tan bueno debería hacer ese gesto, no lo encuentro normal. Fue amonestado por esta absurda simulación. Y de nuevo en el empate de Lautaro hubo una falta clara del propio Barella, ahí habría tenido que intervenir el VAR. En cambio, felicito al árbitro del Genoa-Juventus, que se mantuvo lúcido en el minuto 95 y logró ver de primera mano el penalti para los rossoblùs. Preparación atlética superior. ¿Venecia-Bolonia? Marinelli había tenido un excelente campeonato hasta el momento, pero el error que cometió es grave. Medel le quita el balón a Aramu: no es penal en absoluto. Incluso el juez de línea se había quedado quieto en el episodio. ¿Hermoso? En algunas carreras no me gustó, no siempre se decidió. En el Salernitana-Cagliari se equivocó conmigo: nunca hubiera pitado el penalti por la granada. Para mí es necesario hacerle la guerra a los llamados simuladores: ya no soporto ver jugadores en el campo que caen al suelo aturdidos por pequeños golpecitos. Son comportamientos muy graves, invitaría a la IFAB a revisar el protocolo en este sentido”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Ceccarini sobre el mercado: “Leao renovará contrato. Lautaro Martínez no quiere irse del Inter pero…”

What do you think?

Penalti insigne, Bergonzi: “Di Lorenzo está en el área antes de que lo patearan, muy acertado para que le vuelvan a disparar”

Roma, Mourinho: “Árbitros como Banti nos penalizaban mucho”