Con el tradicional receso de septiembre, llega el momento de la subasta del Fantasy Football también para el creciente número de fantamanager usando el modo mantra, un sistema de juego que comparado con ese Clásico presenta un mayor realismo y una mayor atención a los roles reales de los jugadores. Aquí hay 5 jugadores que no te puedes perder:
Guía de la Subasta Fantasy Football 2021-2022: consejos y errores a evitar
Roberto Pereyra (Udinese)
De nuevo en Friuli después de una experiencia en Watford caracterizada por numerosos problemas físicos Tucu regresa de una excelente temporada, aderezada con 5 goles y 5 asistencias en 34 partidos. Centrocampista técnicamente habilidoso y con sincronización en las inserciones, puede jugar indistintamente como centrocampista o como mediapunta detrás del delantero. la salida de de Pablo le da las llaves del liderazgo técnica de equipo y el papel del lanzador de penaltis. Hacia Mantra es un WT flexible capaz de desengancharse en el mejor de los casos en múltiples módulos, especialmente en aquellos con un trocar grande.

Brahim Díaz (Milán)
Tras una buena temporada de debut, el joven talento escolar Real Madrid está preparado para dar el salto de calidad. con la salida de Calhanoglu de hecho, está destinado a desempeñar el papel de mediapunta del Milán con la posibilidad de mejorar la cuenta de 4 goles y 3 asistencias de la temporada pasada, sobre todo si conseguía encontrar una mayor continuidad de rendimiento. Hacia Mantra, siendo un peso dúctil, Se trata de una un elemento atractivo especialmente para aquellos que utilizan un módulo con un trocar ancho.
Fantasy football Mantra 2021-2022: 5 consejos para el ataque
Sergej Milinkovic-Savic (Lazio)
Centrocampista completo, capaz de combinar físico y técnica, interdicción y capacidad de inserción, el doble papel de C/T lo convierte en uno de los elementos más atractivos de la historia Mantra. De hecho, tiene números para llegar en cifras dobles tanto en goles como en asistencias y goza de la confianza ilimitada de Sarri, que lo adora. Un jugador que no debe perderse, incluso frente a un gran gasto.

Giacomo Bonaventura (Fiorentina)
Jugador técnico con mucha experiencia, el viejo Jack es un jugador que ha hecho la fortuna de varios fantamanagers en los últimos años. Aunque fisiológicamente el brillo ya no es el de hace unas temporadas, parece estar especialmente presente a gusto en el 4-3-3 italiano donde ocupa el rol de mezzala con licencia de inserción. Su ductilidad (CWT) lo convierte en un elemento muy bueno para el Mantra.
Dejan Kulusevski (Juventus)
Después de una primera temporada en bianconero por debajo de las expectativas Kulusevski de momento parece volver a empezar en las jerarquías de Allegri, por lo que la subasta de Fantasy Football podría pasar un poco desapercibida. Sin embargo, vale la pena apuntar a él, especialmente si se compra a un precio bajo: tiene un potencial inmenso, si encuentra esa continuidad. lo extrañé el año pasado podría constituir un grieta fútbol de fantasía. Una apuesta intrigante, especialmente para aquellos que utilizan módulos con un trocar grande.
Di giovanni mayor