Mancini: “Te diré mi opinión sobre Zaccagni y Lazzari”

Roberto Mancini, técnico italiano, hizo unas declaraciones antes del partido contra Alemania, válido por la primera jornada de la Nations League. En el grupo con los Azzurri están, además de los alemanes, Inglaterra y Hungría.

Mancini: “Esta noche Italia debe hacer su juego intentando poner en aprietos a Alemania”

“Esta noche Italia debe hacer su juego, tratar de poner en dificultades a Alemania. No será tan sencillo, debemos hacer nuestro juego y volver a empezar bien (“Donnarumma, Florenzi, Acerbi, Bastoni, Biraghi, Cristante, Tonali, Pellegrini, Scamacca, Frattesi Politano”)

Mancini: “Te diré mi opinión sobre Zaccagni y Lazzari”

El nuevo curso de Italia se reinicia esta tarde. “Lleva algo de tiempo, no unos meses -explica Mancini-, entonces el fútbol es especial, pasan cosas raras pero se necesita paciencia y el riesgo de perder algunos partidos”. ¿Sobre Zaccagni y Lazzari? Tengo que aceptar lo que me digan -subraya- La selección para los más jóvenes debe ser un punto de llegada. ¿Decepcionado? No, estas cosas pasan, tenemos que aceptar lo que nos digan los chicos”. Luego sobre la falta de clasificación para el Mundial 2022 dice: “Esto es fútbol, ​​no merecíamos salir y salimos, hay que aceptarlo, esto es deporte. Todos estamos un poco decepcionados, pero tenemos que pensar en el futuro, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Siempre tengo fe en los jóvenes”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Chiellini: “Si hubiéramos ido a Qatar hubiera continuado. Para mí la selección es la única que une a todo el país”

What do you think?

Delio Rossi, Salvezza: “Están haciendo algo realmente increíble”

Cagliari, Cudini: “Equipo en caída libre. Sobre la Salernitana de Nicola…”