in

Mancini a la Gazzetta: “Espero que Immobile marque muchos goles”

MANCINI INMOBILE – La Serie A está lista para comenzar, de manera inminente. El sábado será el debut oficial que dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada del fútbol italiano.

Mancini a la Gazzetta: “Espero que Immobile marque muchos goles

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, habló con la Gazzetta dello Sport dando a conocer una larguísima entrevista. Habló sobre varios temas, entre ellos: Immobile y otros jugadores convincentes en la última temporada. Estas son las palabras del CT de nuestra selección:

En la propiedad:

Hablamos antes de los últimos partidos. Nunca me ha comunicado nada, así que para mí no hay problema. ¿Es el dueño? Hoy es uno de los que llaman. Ojalá siga marcando muchos goles”.

Acerca de Scamacca:

¿Qué le dije? Que la Premier es el mejor torneo y prepararse para sufrir porque los primeros meses serán muy duros. Acostumbrarse no será fácil. Pero si resiste y lo logra, se convertirá en un jugador más.

Sobre Rafael Leao:

Su verdadera fuerza es el margen de mejora. Todavía puede crecer mucho y ya está haciendo mucho. Así como Tonali puede crecer. Para ambos, debe ser la estación de la madurez definitiva”.

Sobre Luca:

¿Ajax? Estoy muy contento Cuando comenzamos a seguirlo, inmediatamente notamos sus cualidades, entonces quizás prestó demasiada atención. Las cualidades permanecen. Lo seguiremos hasta el Ajax”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Ndombele en el pensamiento de Giuntoli, como Anguissa”

Juventus, Gazzetta: “Esto es lo de Kostic a Allegri”