in

Manchester City-Real Madrid, Guardiola y Ancelotti hablan

MANCHESTER CITY REAL MADID GUARDIOLA ANCELOTTI – Una de las semifinales más bonitas de la historia de la Champions League, la del Manchester City-Real Madrid. Muchos goles, siete, un partido de mucha intensidad y alto ritmo técnico. Esto es lo que dijeron los respectivos entrenadores.

Manchester City-Real Madrid, habla Guardiola

“Todos se divirtieron, queríamos ganar con un margen mayor, pero el 4-3 no es un mal resultado. Iremos a Madrid a jugar nuestro partido. Son Reales, tienen grandes armas en ataque. Cuando un entrenador ve a su equipo jugar así, el entrenador puede decir poco sobre el resultado, incluso si es la semifinal de la Liga de Campeones. Concedimos tres goles, si encajamos otros tres vamos a la final. Tendrán a su gente a favor, pero ya veremos. ¿Te divertiste? Nadie podría no divertirse, incluso si el 8-0 para nosotros hubiera sido mejor. En Júpiter y Marte podría haber pasado, pero contra el Real Madrid en general no pasa”.

 

Manchester City- Real Madrid, habla Ancelotti Sky

“¿Te divertiste eh? No salimos con un resultado perfecto pero es un resultado que nos mantiene vivos para la vuelta, donde todo puede pasar. Empezamos mal, encajamos dos goles al principio pero luego fuimos buenos reaccionando y manteniéndolo vivo. Para este resultado no necesitas una gran remontada. El City es un gran equipo, pero al igual que pasó con el PSG y el Chelsea, el desafío del Bernabéu nos hará estar más atentos y mostrará la calidad mostrada hoy. ¿El rigor de Benzema? No sabía cómo lo sacaría. Durante la semana probó este lanzamiento central, pero nunca pensamos en cambiar de lanzador. ¿La cuchara? Marcó y está bien. Benzema lo tiene todo, hace falta personalidad para lanzar un penalti así. ¿Cerramos aquí la votación del Balón de Oro? Cerremos aquí, se lo merece, es genial. Él es el número uno en este momento, no hay discusión. Ahora tenemos que ganar la Liga el sábado, nos ayudaría y después no tengo que decir mucho. Sabemos jugar, estamos tranquilos y tenemos muchas ganas de jugar en casa”.

El 4-3 aún deja abierta toda discusión para llegar a la final. Todo pasará por el Bernabéu, el próximo 4 de mayo, donde los ‘blancos’ han presentado sus últimos partidos de clasificación ante Psg y Chelsea.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Meret, Dal Bello: “El error le hará crecer, estoy convencido de que puede convertirse en uno de los mejores”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Schwoch: “De vez en cuando es bueno volver a armar el vestuario. Es correcto reconfirmar Spalletti, se logró un golazo con la Champions League”

Champions League: El Villareal sueña con la ‘remuntada’, 12 minutos le bastan al Liverpool para cerrar las cuentas