Macros Reply lanza el nuevo marco de gestión automatizada e inteligente de documentación entrante con IA generativa

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–


Macros OMNIFRAIME combina tecnologías individuales, como la solución de gestión de bandejas de entrada basada en aprendizaje automático de Insiders Technologies, smart FIX, con innovadores servicios en la nube y RPA, y los aumenta con IA generativa. Además, se utilizan servicios basados en grandes modelos lingüísticos (LLM), como ChatGPT, para crear resúmenes precisos del proceso y cartas de respuesta generadas automáticamente. La combinación de estas tecnologías hace posible una gestión eficaz y personalizada de la documentación entrante y permite a las empresas responder a sus clientes, proveedores y socios lo antes posible.

Ventajas de utilizar Macros OMNIFRAIME:

  • Los usuarios se benefician de una mayor satisfacción de los clientes, ya que la automatización inteligente permite procesar los documentos con mayor eficacia, reduciendo los plazos de respuesta.
  • Los empleados se pueden dedicar a otras tareas más exigentes, ya que el marco elimina la necesidad de cribar y clasificar manualmente los documentos.
  • La extracción automatizada de datos reduce el coste de la introducción y el procesamiento manual de los datos.
  • Se minimizan los errores que se pueden producir durante el procesamiento manual y se mejora la calidad de los datos extraídos para su distribución y posterior tratamiento.

Macros OMNIFRAIME ofrece una escalabilidad sencilla, lo que permite a las organizaciones responder con flexibilidad al aumento de los volúmenes de entrada, los picos de carga y los cambios de requisitos, y escalar en consecuencia. El procesamiento conforme a las normas es especialmente ventajoso para los sectores con requisitos de cumplimiento estrictos, como la sanidad y las finanzas. Macros OMNIFRAIME incorpora mecanismos de control para garantizar el cumplimiento.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

Macros Reply

Macros Reply es una empresa experta en digitalización y automatización de procesos empresariales para compañías de seguros y proveedores de servicios financieros. Para hacer frente a sus elevados estándares, Macros Reply desarrolla software flexible y configurable para las funcionalidades principales, mejorado con soluciones de socios seleccionados, probados y de larga trayectoria. Mediante el uso de tecnologías innovadoras como la minería de procesos, la automatización robótica de procesos (RPA) y el aprendizaje automático, Macros Reply ayuda a sus clientes a que se transformen en empresas modernas y de actuación rápida, restando del trabajo rutinario el procesamiento y respaldando otras actividades de valor añadido, lo que les beneficia con una reducción significativa del tiempo de procesamiento. Macros Reply también significa: ECM, procesamiento de transacciones y DMS, reglas de distribución, gestión de flujos de trabajo y procesos, expedientes y buzones electrónicos, y archivado. www.reply.com/macros-reply/en/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt

s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229

What do you think?

Profundizando las iniciativas de “la Franja y la Ruta”: expansión global notable para DENZA en 2023

DreamHost nombrado Mejor Proveedor de Alojamiento de WordPress en los Monster’s Awards 2023