Lukaku, Pedullà: “No hay llamada pero el punto de inflexión está cerca, el Chelsea apunta a Sterling”

LUKAKU PEDULLA CHELSEA – Alfredo Pedullá, periodista y experto en el mercado de fichajes, realizó unas declaraciones, a través de su web oficial, hablando de la negociación entre Inter y Chelsea por el regreso de Lukaku. Esto es lo que se dijo.

Lukaku, Pedullà: “No hay llamada pero el punto de inflexión está cerca, el Chelsea apunta a Sterling”

“Romelú Lukaku y L ‘Inter: se acerca el punto de inflexión, luego vendrán los otros anuncios. Podemos decir que ayer no se programó ninguna conferencia telefónica, también porque Todd Boehly (El nuevo dueño del Chelsea) estaba ocupado en otras situaciones. Sin embargo, los contactos seguirán, quizás ya por la noche, seguro que a partir de mañana llegaremos al corazón. El Inter ya ha dado amplia disposición a aumentar respecto a los 5 millones iniciales, posiblemente acercándose a los 10 millones de la cesión solicitada por el Chelsea. Y los Blues ya han tomado precauciones, bloqueando Libra esterlina: confirmó los rumores de la semana pasada, una operación escenificada con el Manchester City por una cifra de entre 40 y 45 millones. Pero primero el final feliz para Lukaku en el Inter”.

Romelu Lukaku tras dos temporadas con la camiseta del Inter con un total de 47 goles en la Serie A está cada vez más cerca del gran regreso a la camiseta nerazzurra. En lo que podría ser un ataque explosivo de cara a la próxima temporada.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Di Marzio: “Todavía hay confianza en Di María: lo último”

What do you think?

Juventus, Tuttosport: “De Ligt intentó por la Premier, pero ojo con la renovación”

Milán, Tuttosport: “Botman eligió al Milán, pero un club de la Premier amenaza”