in

Lujo desatado: de Dybala a Mbappé, ¡cuántas oportunidades!

El mercado de fichajes en el último periodo ha cambiado drásticamente. Hasta hace poco, el traspaso de los jugadores más fuertes era muy costoso, ya que los mejores jugadores eran comprados gracias a ofertas monstruosas, justificadas no solo por la habilidad del jugador, sino también por la duración del contrato que lo vinculaba al club al que pertenece. . Ahora, sin embargo, en muchos casos hay una tendencia a llegar al final del acuerdo contractual y, en consecuencia, los jugadores dejan su club en forma gratuita. Uno de los casos más llamativos es sin duda representado por gigio donnarumma, quien concluyó su contrato con el Milán y movido a cero en Paris Saint Germain. Este verano podrían estrenarse muchos campeones: veamos cuáles son los casos más interesantes.

En Italia Paulo Dybala es sin duda el nombre más importante: el número 10 de la Juventus no ha renovado su contrato con los bianconeri. Sobre él está elInter, pero muchos de los mejores clubes extranjeros también lo quieren. Su ubicación táctica siempre ha sido un tema de discusión. Debe ser libre para inventar: el Manchester City di Guardiola podría ser la mejor solución para él.

Otro caso por resolver se refiere al futuro de Gallo Belotti: el capitán del Torino, tras siete temporadas en el Granada, no podrá renovar. Muchos clubes de primer nivel, más extranjeros que italianos, están tras su rastro.

L’Inter e Ivan Perisic lo más probable es que se separen. La compra de Gosens ciertamente era una señal importante. Al croata le gustaría terminar su carrera en Alemania y por tanto podría salir de los nerazzurri en junio. El futuro de Samir Handanovic: Inter ya ha tomado Ako, pero el esloveno podría quedarse una temporada más.

También están los que ya han pactado con otro equipo. Lorenzo Insigne saludará Nápoles y se mudará a Canada, Toronto, Frank Kessie dejará el Milán ir a Barcelona.

En el extranjero, el nombre más interesante es sin duda el de Kylian Mbappé. El fenómeno francés aún no se ha renovado con la Paris Saint Germain y Real Madrid ella lo ha estado cortejando durante algún tiempo. Otro que puede salir de París es Angel Di Maria: El talento argentino podría volver a Benfica, el equipo que le lanzó al fútbol europeo. Paul Pogba está listo para irse Manchester: no está satisfecho con su equipo y su papel en el campo, por lo que en junio lo más probable es que se despida. En Liga sobre todo, hay que definir el futuro de dos grandes nombres. Luka Modric está a punto de caducar, pero debe renovarse con el Real Madrid. Discurso diferente en lugar de Luis Suarez, lo que podría dejar elAtlético de Madrid.

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

Goleadores de la Serie A: duelo entre Immobile y Vlahovic, pero ojo con Simeone y Abraham

Veneno en la carrera por el scudetto entre Milán y Nápoles: De Laurentiis estudia la apelación por la descalificación de Osimhen y mientras tanto dibuja el nuevo Insigne