Luchando por la salvación, Atzori: “Tras la exoneración de Mazzarri, el Cagliari está en entredicho. Ahora todo se juega”

LUCHA SALVEZZA ATZORI – A 1 Football Club, el programa conducido en 1 Station Radio por Luca Cerchione, contó con la presencia de Gianluca Atzori, ex defensa de Ternana, Empoli y Palermo y actual entrenador en el campeonato de Malta.

Luchando por la salvación, Atzori: “Tras la exoneración de Mazzarri, el Cagliari está en entredicho. Ahora todo se juega”

Sobre el fútbol en Malta

“Hoy somos cuatro entrenadores italianos en la liga maltesa. Somos cuatro de catorce, así que no es un mal porcentaje”.

Sobre la carrera de salvación de Sampdoria y Spezia

“Sin duda el Spezia hizo un gran partido ante la Lazio, el error en el Var es grosero, le quitaron un punto. Sin embargo, el campeonato es excelente, y creo que se salvará. También creo que la Sampdoria sale de las zonas que dan miedo. El Cagliari está en entredicho tras la exoneración de Mazzarri, no creo que sea un buen momento. Ahora todo se juega”.

En Mazzarri

“El trabajo que estaba haciendo era apreciado. Hay que estar cerca del técnico incluso cuando hay un descenso como este. Hay que ser fuerte como empresa. Cuando hay estos cambios, siempre son los niños los que pierden, los que ya no tienen un punto de referencia. Juntos podemos salir de estas situaciones. Con esta elección lo has desestabilizado todo un poco. No quiero juzgar porque no sabemos muchas cosas, pero la exención me parece absurda”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Juventus, Pezzano: “Chiellini en América no es oficial, pero…”

Miretti: “Te diré cuál es mi papel. Allegri me aportó mucho, la pasantía de Coverciano fue una gran experiencia”