LTIMindtree presenta Navisource.AI: la revolución del CoPilot de compras en la plataforma Canvas.AI

La plataforma aumenta la productividad en un 20 % y reduce los costos del proceso de compras entre un 10 y un 15 %

WARREN, Nueva Jersey y MUMBAI, India–(BUSINESS WIRE)–

Navisource.AI revoluciona el sistema de compras con IA, agilizando los procesos desde el pedido hasta la gestión de riesgos. La plataforma se integra con LLM y Model Catalogs a través de Canvas.AI, mejorando los flujos de trabajo corporativos. También es compatible con Ariba y SAP S/4HANA y brinda un soporte integral para la navegación y la toma de decisiones.

“Creemos que GenAI impulsará la transformación en tres dimensiones: reimaginación funcional, nuevas formas de trabajar y automatización inteligente. Permitir la transformación empresarial utilizando GenAI es fundamental para nuestra estrategia. Con el aumento de la fiabilidad y la confianza en la IA, prevemos que se dispongan más procesos empresariales autónomos impulsados por IA. Navisource.AI simplificará los procesos de contratación indirecta, aportará previsibilidad y liberará mucho tiempo dedicado a actividades manuales para que las funciones de compras puedan centrarse más en iniciativas estratégicas”, declaró Vineet Moroney, vicepresidente senior y director global de Apps empresariales, para LTIMindtree.

Los equipos de compras pueden utilizar Navisource.AI para estudios de mercado, realizar inteligencia de precios y obtener recomendaciones sobre rentabilidad en función de los costos como eje central. El motor de análisis impulsado por GenAI comprende los requerimientos y logra la estrategia de compras más adecuada. También elimina los puntos de contacto manuales y mejora la colaboración entre el proveedor, la función de contratación y el solicitante.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica que permite que las empresas de todas las industrias rediseñen los modelos comerciales, aceleren la innovación y maximicen el crecimiento con tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta un dominio extenso y experiencia con la tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva, experiencias de clientes y resultados comerciales superiores en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, LTIMindtree – una compañía de Larsen & Toubro Group – combina las fortalezas aclamadas en la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y lograr la transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/ .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación
Gitanjali.sreepal@ltimindtree.com

What do you think?

El programa Read Conmigo de The Kemper Foundation otorga 150.000 dólares en becas a docentes bilingües

Nueve colaboradores de Perficient son – galardonados como MVPs de Sitecore