Logistics Reply: LEApedia, el asistente basado en IA, gana el premio al «Mejor Producto LogiMAT 2024»

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–


El premio, considerado uno de los más codiciados de la industria intralogística, se entrega en la Feria Internacional de Intralogística y reconoce los logros sobresalientes en el sector logístico que optimizan significativamente los procesos logísticos internos, reducen los costes y aumentan la productividad.

LEApedia, que ayuda a mejorar los procesos de gestión logística, se sitúa a la vanguardia de la innovación en sistemas de gestión de almacenes (SGA) impulsada por un avanzado motor de IA multiagente. Este motor facilita el análisis de vastos conjuntos de datos, permitiendo la identificación de patrones y perspectivas que antes eran inalcanzables. En su núcleo, LEApedia aprovecha un Modelo de Lenguaje de última generación, diseñado para interpretar y responder a consultas y comandos en lenguaje natural. Esta capacidad garantiza que los usuarios puedan interactuar con el sistema de forma eficaz, mejorando significativamente la usabilidad y la accesibilidad.

Además, la función de búsqueda inteligente de LEApedia permite un acceso rápido e intuitivo a la información, desde términos específicos hasta complejas descripciones de procesos. Esta función es fundamental para navegar por el sistema, garantizando que los usuarios puedan encontrar la información que necesitan con una facilidad y rapidez sin precedentes. LEApedia mejora la eficacia y la facilidad de uso del sistema, estableciendo un nuevo estándar para las soluciones de SGA.

LEApedia se adapta a las necesidades específicas y al entorno de software de cada cliente, por lo que es adecuada tanto para pequeñas empresas como para centros de manipulación de tamaño medio y grandes empresas. El módulo se puede integrar en el sistema en muy poco tiempo, sin ralentizar ni interrumpir las operaciones. También se puede actualizar durante la actividad normal sin interrupciones.

«El premio LogiMAT 2024 es una prueba más del impresionante rendimiento de nuestra solución de SGA, que mejoramos continuamente para llevar el tiempo de creación de valor y la calidad a nuevos niveles, y apoyar a nuestros clientes en cada paso de su itinerario de transformación digital». Tecnologías como la IA generativa y el aprendizaje automático ayudan a mejorar la visibilidad de la cadena de suministro y permiten tomar decisiones proactivas. LEApedia, el asistente basado en IA, ofrece a los usuarios nuevas oportunidades para escalar eficazmente su SGA durante las operaciones de almacén en curso y competir en el dinámico sector de la logística», concluye Enrico Nebuloni, socio ejecutivo de Reply.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, Big Data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y sector público. www.reply.com

Logistics Reply

Logistics Reply ofrece soluciones de software de vanguardia que ayudan a las empresas a conseguir una cadena de suministro digital eficiente y más conectada en la que los distintos sistemas, socios, humanos y máquinas interactúan sin fisuras, adoptando el uso de tecnologías de nueva generación como IA, robótica, «wearables» e IoT. Logistics Reply acompaña a sus clientes en este itinerario de transformación, garantizando una rápida obtención de valor y resultados de calidad a largo plazo gracias a sus más de 20 años de experiencia y a su profundo conocimiento de las tecnologías y los procesos de la cadena de suministro. www.lea.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt

s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229

What do you think?

Resumen: Notificación del inicio de las operaciones de Dexerials Photonics Solutions Corporation como empresa integrada que lidera el crecimiento en el ámbito de la fotónica

El Empire State Building se vuelca en la temática de Star Wars con un dinámico espectáculo de luces, experiencias interactivas para los fans, visitas de famosos y mucho más