Línea más amplia de Evertas ahora disponible para propiedades mineras

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Evertas, la primera aseguradora de criptomonedas del mundo, ahora ofrece una cobertura de $360 millones por ubicación para los equipos mineros en todo el mundo. Estas pólizas —las de mayor envergadura y una orden de magnitud superior a cualquier póliza similar— están disponibles en plazos de entre 12 y 18 meses.

“Se trata de un aumento considerable de nuestros límites de cobertura respecto de 2023”, afirmó Thomas Shewchuck, jefe de suscripciones de Evertas. “Nuestra capacidad ha crecido de un límite de $200 millones a $360 millones. Queremos que la gente sepa que contamos con más cobertura disponible para sus equipos y operaciones de minería, prácticamente en cualquier rincón del mundo”.

La cobertura de seguro ampliada de Evertas para equipos de minería es utilizada por los mineros para asegurar sus ASIC y GPU contra riesgos operativos, como incendio, robo, vandalismo, y eventos naturales, como tornados y huracanes, o daños ocasionados por interrupción en el servicio eléctrico.

El director general de Evertas, J. Gdanski, añadió lo siguiente: “Evertas sabe que la industria minera es el pilar de las criptomonedas, y estamos convencidos de que esto demuestra nuestro compromiso con este sector tan importante”.

La póliza de 18 meses demuestra la experiencia de Evertas en el ámbito de los seguros. “Aunque la mayoría de las pólizas de minería tienen un límite de 12 meses”, afirmó Keith Burkhardt, jefe de seguros de Evertas, “las compañías aseguradoras de criptonativos de Evertas brindan la confianza para extender el período de la póliza”. Dicho plazo extendido ofrece a los mineros una seguridad operativa adicional y demuestra el continuo compromiso de Evertas.

Conoce más acerca de las ofertas de seguro de Evertas aquí: https://evertas.com.

Acerca de Evertas

Evertas Inc. es una compañía de seguro con sede en Florida que cubre toda la variedad de riesgos para titulares institucionales de criptoactivos y tecnología de cadena de bloques, que incluye bolsas, depositarios, instituciones financieras tradicionales, fondos, oficinas familiares, corporaciones, mineros e individuos con patrimonio neto ultraalto, así como operadores de datos de inteligencia artificial. Con licencia para operar como aseguradora clase 3A según la Autoridad Monetaria de Bermudas (Bermuda Monetary Authority), Evertas fue fundada en 2017 por su director general, J. Gdanski, y su presidente, Raymond Zenkich.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LEONA LAURIE

leona.laurie@evertas.com

What do you think?

MidOcean Energy, empresa de EIG, nombra como director financiero a Armand Lumens

Resumen: Vecima se asocia con Net-Com para impulsar la implementación de Entra® DAA en Dinamarca