Lifezone Metals publicará su actualización operativa y el resumen financiero del primer trimestre de 2024 el lunes 13 de mayo de 2024

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Lifezone Metals Limited (NYSE: LZM) dará a conocer su actualización operativa y el resumen financiero no auditado para el primer trimestre de 2024 el lunes 13 de mayo de 2024, antes de la apertura del mercado.

La empresa invita a accionistas, inversores y miembros de los medios de comunicación a unirse al equipo ejecutivo en una presentación virtual y un debate sobre el resumen y las perspectivas del primer trimestre. Luego de la presentación habrá una sesión de preguntas y respuestas en la que los participantes podrán dialogar directamente con la alta dirección de Lifezone.

Invormación del evento:

Las diapositivas de la presentación estarán disponibles en el sitio web de Lifezone el día de la publicación. La transmisión se archivará y podrá reproducirse durante un tiempo limitado tras el evento.

Para suscribirse a las alertas de noticias de Lifezone Metals, regístrese aquí.

Acerca de Lifezone Metals

En Lifezone Metals (NYSE: LZM), nuestra misión es ofrecer una producción y un reciclaje de metales más limpios y responsables. Gracias a una plataforma escalable respaldada por nuestra tecnología Hydromet, ofrecemos una producción de metales con menos energía, menos emisiones y menos costos en comparación con la fundición tradicional.

Se cree que nuestro proyecto de níquel de Kabanga, en Tanzania, es uno de los yacimientos de sulfuro de níquel sin explotar más grandes y de mayor calidad del mundo. Al combinarlo con nuestra tecnología Hydromet, estamos trabajando para desbloquear una nueva fuente de níquel, cobre y cobalto de grado London Metal Exchange (LME) para los mercados mundiales de metales de baterías, y capacitar a Tanzania para lograr la plena creación de valor en el país y convertirse en la próxima fuente principal de níquel de Clase 1. Está previsto que el estudio de viabilidad definitivo del proyecto se complete en el tercer trimestre de 2024.

A través de nuestra empresa conjunta de reciclaje de platino, paladio y rodio con sede en Estados Unidos, estamos trabajando para demostrar que nuestra tecnología Hydromet puede procesar y recuperar metales del grupo del platino a partir de catalizadores de automoción usados de origen responsable de una forma más limpia y eficiente que los métodos convencionales de fundición y refinado.

www.lifezonemetals.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores – Norteamérica
Evan Young

Vicepresidente primero: Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales

evan.young@lifezonemetals.com

Relaciones con los inversores – Europa
Ingo Hofmaier

Director financiero

ingo.hofmaier@lifezonemetals.com

Consultas de la prensa
David Petrie

Director: Comunicación corporativa

david.petrie@lifezonemetals.com

What do you think?

Resumen: El comunicado de resultados de Qualcomm está disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa

Mary Kay Inc. anuncia su expansión a Dinamarca, reforzando su compromiso con el empoderamiento de la mujer en Escandinavia