Lenovo se centra en la seguridad del cliente con un nuevo servicio de ciberresiliencia basado en IA

  • Lenovo aprovecha su liderazgo en hardware y las soluciones de seguridad de Microsoft para ayudar a garantizar la continuidad de la actividad empresarial y reforzar la protección de los clientes
  • La protección, detección, respuesta y recuperación cibernéticas se integran con una mayor visibilidad en todo el panorama digital para Ciberresiliencia como servicio de Lenovo

MORRISVILLE, N.C.–(BUSINESS WIRE)–Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), la potencia tecnológica mundial, lanzó su nueva solución de Ciberresiliencia como servicio (CRaaS) basada en IA que aprovecha la telemetría de dispositivos de Lenovo y la cartera de software de seguridad de Microsoft, incluidos Microsoft Copilot for Security y Defender for Endpoint. Con IA que ofrece protección en múltiples niveles, la nueva solución integra una mayor visibilidad con ciberprotección, detección, respuesta y recuperación en todos los activos y dispositivos digitales. Esto beneficia a los clientes ayudándoles a operar de forma más segura a través de dispositivos, usuarios, aplicaciones, datos, redes y servicios en la nube y ayuda a la continuidad del negocio frente a los ataques.

La seguridad sigue siendo una prioridad para los líderes empresariales debido a diversas tendencias tecnológicas y del mercado, como el cambio al trabajo híbrido, la creciente adopción de la IA y la proliferación de datos y dispositivos. En la tercera encuesta anual global de Lenovo a directores de informática (CIO), el 51 % de los CIO afirmó que la ciberseguridad sigue siendo una prioridad principal para TI, y el 65 % afirmó que les resulta difícil abordar la privacidad y la seguridad de los datos.

La ciberresiliencia como servicio de Lenovo ayuda a los líderes empresariales a garantizar la seguridad de todo su entorno a través de la visibilidad de un único panel”, afirma Marc Wheelhouse, director de seguridad del grupo de soluciones y servicios de Lenovo. “Los potentes conjuntos de herramientas integradas, la IA y la automatización proporcionan eficacia a la hora de revisar todos los registros, abordar todas las alertas y ayudar a eliminar los puntos ciegos, lo que permite a los usuarios identificar, aislar y contener las amenazas. Lenovo CRaaS simplifica la adquisición de seguridad al ofrecer una solución integral que aporta toda la potencia de la pila de seguridad de Microsoft y está totalmente gestionada por Lenovo”.

La adopción de un servicio gestionado de ciberresiliencia ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia de la empresa al descargar tareas laboriosas y que requieren mucho tiempo para liberar al personal de TI y ayudar a reducir los gastos generales. Con cientos de herramientas de seguridad entre las que elegir, muchas empresas están acostumbradas a unir soluciones dispares para crear una arquitectura de seguridad cohesionada.

Los clientes de Lenovo desean una amplia protección y visibilidad en todas sus organizaciones, un enfoque de confianza cero y seguridad y cumplimiento automatizados, todo ello al tiempo que racionalizan sus relaciones con los proveedores y gestionan eficazmente los costes tecnológicos. La Ciberresiliencia como servicio de Lenovo es nuestra solución integral para ayudar a las organizaciones a enfrentarse eficazmente a los sofisticados y frecuentes ciberataques, al tiempo que abordan otros retos de ciberseguridad como el cumplimiento normativo y las limitaciones presupuestarias”, afirma Wheelhouse.

Lenovo CRaaS es la última oferta en el compromiso de Lenovo para ayudar a proteger a los clientes y sus datos confidenciales, complementando su práctica Security by Design, que ayuda a a proteger los dispositivos durante todo el ciclo de vida de desarrollo del producto, y Lenovo ThinkShield, que ofrece funciones de seguridad avanzadas en toda la cartera de hardware, software y servicios de Lenovo. Otras ventajas de Lenovo CRaaS:

  • Protección de ciberseguridad integral y todo incluido
  • Pila de tecnología de ciberseguridad totalmente integrada y gestionada por expertos del sector de Lenovo
  • Controles críticos de mejores prácticas

Para obtener más información sobre el conjunto de servicios de seguridad CRaaS de Lenovo, visite aquí.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de $62.000 millones, que ocupa el puesto 217 en la lista Fortune Global 500, da empleo a 77.000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo aprovechó su éxito como la mayor empresa de PC del mundo para expandirse aún más en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de “Nueva TI” (cliente, periferia, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación de Lenovo que cambia el mundo, está construyendo un futuro más inclusivo, fiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992)(ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y entérese de las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

LENOVO y THINKSHIELD son marcas comerciales de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2024 Lenovo Group Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Zeno Group para Lenovo: lenovossg@zenogroup.com

What do you think?

Resumen: Oceansix anuncia los resultados financieros de todo el año 2023

Curiosity y Estrella MediaCo se asocian para llevar nuevos canales rápidos a Samsung TV Plus