Leicester-Roma, 1-1 en el King Power Stadium: la final se va al Olímpico

LEICESTER-ROMA – Finalizan 1-1 Leicester-Roma, partido válido por la ida de la Conference League. La ventaja inicial de Pellegrini es respondida por un remate de Lookman, balón desviado a puerta por Mancini, en propia puerta del defensa giallorossi. Todo se decidirá en el Olímpico el 5 de mayo.

Leicester-Roma, 1-1 en el King Power Stadium: la final se va al Olímpico

El hilo conductor del partido fue que los locales mantuvieran el balón en la mano, con la Roma de Mourinho intentando contrarrestar los ataques de los ingleses. Los ‘Zorros’ se proponen en ataque pero para tomar la delantera está la Roma con Pellegrini. El capitán giallorossi, con su zurda, supera a Schmeichel. A la vuelta de los vestuarios la situación no cambia, el Leicester busca el empate y Lookman manda las primeras señales. Mourinho deberá renunciar a Mkhitaryan por lesión, en su lugar Veretout. Al 67′ llega uno de los más peligrosos del partido, el nigeriano Lookman, para propiciar el empate. Barnes se escapa por la izquierda y su centro pasa a Mancini, el zaguero giallorossi será, sin embargo. el último en tocar la pelota en la pata de Lookman. Antes de abandonar el campo, Rodgers lo movió a la banda y el Leicester casi marca el segundo gol. Al final, los dos porteros piensan en evitar una posible derrota: primero Rui Patrico en el balón envenenado perdido por Oliveira, luego Schmeichel en el intento del propio portugués sobre el genial filtro de Abraham. El partido Leicester-Roma termina 1-1, la final se va al Olimpico.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Marotta: “Perdimos una batalla pero no la guerra. Sobre Inzaghi…”

What do you think?

Inter, Gazzetta: “Correa no convence, Nerazzurro duda”

Roma, Policano: “Excelentes oportunidades para llevar la Conferencia a casa. Mourinho ha creado una gran relación entre el equipo y la afición”