Legrottaglie: “De Ligt nunca ha entrado en el entorno de la Juventus, y en cuanto tenga una alternativa válida, lo venderá”

Nicola Legrottaglie, exjugador de la Juventus, habló de De Ligt en exclusiva para TuttoJuve.com. A continuación se muestra un extracto de sus palabras.

Legrottaglie: “De Ligt nunca ha entrado en el entorno de la Juventus, y en cuanto tenga una alternativa válida, lo venderá”

Si se fuera, ¿cómo juzgaría las tres temporadas de De Ligt en blanco y negro?
“En cuanto a las características, siempre me ha gustado el jugador. Creo, sin embargo, que nunca entró realmente en el medio ambiente. Nunca he visto un liderazgo real en él, desde afuera se lo percibía como un poco distante del grupo. Digamos que no hizo todo para hacerse querer”.

El saliente De Ligt es del mismo equipo que el entrante Pogba. ¿Pesará este estatus en la negociación para su venta?
“Juventus ciertamente no hará un muro con el entorno del jugador, pero lo venderá una vez que esté lista una alternativa válida. O al menos esto es de esperar. No creo que la Juve quiera perder el equilibrio antes de encontrar una solución”.

El holandés dejaría la Juve tras la marcha de Chiellini. ¿Necesita otro gran nombre para la defensa?
“No es seguro que con el gran campeón necesariamente lo harás mejor, especialmente en defensa. Lo que importa es el trabajo del departamento, que a menudo compensa la calidad del individuo. También porque hay pocos fuertes. Bremer sería un buen jugador, por supuesto, pero de cara a una inversión importante. Lo mismo con respecto Koulibali”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Juventus, hay acuerdo con Kostic pero no con Frankfurt: los detalles

What do you think?

Juventus, Sky: “Oferta oficial del Valencia por Arthur”

Juventus, Gazzetta: “Bremer finalmente Juventus”