in

Lazio, Sarri: “Sabía que lo volveríamos a tener en Lazzari…”

LAZIO SARRI – Triunfo doloroso y en los minutos finales de la Lazio de Maurizio Sarri, ante el Bologna del ex Mihaljovic. Clima cálido y muy unido para los capitolinos que tanta malicia e ira han mostrado.

Lazio, Sarri: “Sabía que lo volveríamos a tener en Lazzari…”

El técnico de la Lazio, Maurizio Sarri, expresó toda su felicidad en la zona mixta tras la remontada ante el Bologna. Estas son las palabras del entrenador toscano:

Sobre el público:

Me gustó el ambiente del Olímpico, pero también la actitud del equipo. Parecía un partido embrujado ya que todos los episodios iban en nuestra contra, pero nos quedamos en el partido y conseguimos darle la vuelta: con 32-33 grados en la primera del campeonato y varios minutos en desventaja, no era fácil llegar a el fin “.

Sobre Luis Alberto y Milinkovic:

¿Luis Alberto? Lo vi bastante bien, entró a hacer un trabajo no del todo adecuado a sus características: en ese momento era importante que Milinkovic se levantara a jugar junto a Immobile, Luis Alberto lo hizo bien y estoy satisfecho”.

Sobre Manuel Lazzari:

Cuando un jugador mejora, el mayor mérito es suyo. Pensó que no era apto para jugar en una línea de cuatro, pero día a día se dio cuenta de que podía hacerlo”. 

Sobre la carrera:

En estas situaciones, también debes improvisar. Más allá del central del primer tiempo, los chicos estuvieron en el juego: basta un episodio para cambiar determinados partidos. Como decíamos en el descanso, todos estábamos convencidos de que podíamos darle la vuelta: había espíritu competitivo pero también tranquilidad desde el punto de vista mental, mientras que tácticamente también improvisamos”. 

En los dos de afuera, Felipe Anderson y Zaccagni:

Ese sería el paso que tenemos que dar, pero no es fácil: yo pondría también a Cancellieri, que parecía muy vivo e implicado en la fase final del partido. Anderson y Zaccagni hicieron un buen partido, pero para ser honesto creo que pueden hacer aún más”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Sky: “Necesitamos media banda, en Barak y Bajrami…”

Roma, Mourinho: “Satisfecho con mi equipo, sobre Dybala y Zaniolo…”