in

Lazio, Sarri: “Luis Alberto quiere irse”

LAZIO SARRI – La Lazio continúa con su preparación de pretemporada de cara a los próximos amistosos. Hoy los de Sarri trabajaron con balón, toreo y luego un partido de campo.

Lazio, Sarri: “Luis Alberto quiere irse”

El técnico biancocelesti, Maurizio Sarri, concedió una larguísima entrevista a il Corriere dello Sport, donde se habló de varios temas. En primer lugar, sobre la situación ligada a Luis Alberto como siempre, el extécnico del Napoli es muy cínico con esta situación. Estas son las palabras de Maurizio Sarri:

Sobre Luis Alberto:

Por segundo año consecutivo manifestó su voluntad de terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No puedo decirte si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico inteligente, gran jugador y carácter, si se quiere, particular”.

Sobre Milinkovic-Savic:

Sergej es del más alto nivel, pequeños defectos y un potencial aún sin explorar. En algunos momentos del juego favoreció la estética, la jugada que defino efímera, en detrimento de la efectividad. Pero es cierto, en la última parte del campeonato buscó la funcionalidad y marcó la diferencia”.

Sobre Lotito:

No puedo entender completamente las razones de su impopularidad, tal como lo ha definido. ¿Comunicación? Posible. Pero Lotito se llevó a la Lazio que fue un desastre y para bien o para mal la mantiene constantemente en el top 5, 6 y en Europa. Solo piensa, lo encuentro agradable, es un hombre de espíritu y es alguien que te escucha. Lotito tendrá mil defectos más, pero es de una inteligencia rara, tiene un detallismo obsesivo y sobre todo a nivel deportivo deja plena autonomía”.

Finalmente, sobre Acerbi:

Nada técnico, al final de la temporada expresó el deseo de cambiar de aires y el club tratará de complacerlo, por eso se han hecho otros programas”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Gazzetta: “Interés en Zaniolo de Inglaterra”

Atalanta, Di Marzio: “Oferta por Freuler de Inglaterra”