in

Lazio, Sarri: “Aún no tengo decidido el portero titular”

LAZIO SARRI – La Lazio continúa con su último día de preparación de cara al debut en la Serie A, previsto para el domingo a las 18:30 horas ante el Bologna de Mihaljovic.

Lazio, Sarri: “Aún no tengo decidido el portero titular”

El técnico de la Lazio, Maurizio Sarri, habló ante los micrófonos de los canales Biancocelesti en la víspera del partido contra el Bologna. Estas son las palabras del extécnico del Napoli:

Sobre el partido inaugural:

El partido inaugural siempre es difícil y delicado. El cambio entre el modo de partido y los partidos reales no es automático, y nuestros oponentes siempre nos han creado dificultades. Esperamos ver a una Lazio que claramente no puede estar arriba, pero verla en niveles aceptables”.

En el calendario:

La temporada está más loca de lo esperado, ya piensa en jugar mañana a las 18.30 horas. Después del confinamiento eran las 20,45… ya es un inconveniente. En Italia se está haciendo todo para no vender nuestro producto”.

En el camino de mejora de la plantilla:

Teníamos una de las rosas más antiguas de Europa, había esta necesidad. Esto inevitablemente significa que tienes que empezar un camino de nuevo. Es la base del año pasado, pero el camino empieza ahora”.

Sobre el portero:

no he decidido Maximiano lleva mucho tiempo trabajando con nosotros, Provedel ha encajado muy bien. Ambos encontrarán hueco durante la temporada”.

Sobre Luis Alberto:

Fue muy malo, hay un informe médico. Cuando volvió aquí hizo los primeros entrenamientos con mareos, tenía una situación bastante problemática. Dijo cuáles eran sus expectativas, de vuelta a España y así creo que era para una parte de un encuentro condicional. En los últimos tres o cuatro días, sin embargo, desde que se ha sentido mejor físicamente, me he sentido muy implicado”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sassuolo, Dionisi: “Queremos volver a sorprender”

Monza, TMW: “Rovella en el horizonte, operación casi finalizada”