in

Lazio, Romagnoli se presenta: “Canté el himno debajo de la camiseta”

LAZIO ROMAGNOLI – Lazio continúa su preparación en Auronzo, en Trentino, mientras tanto Sarri espera la llegada del segundo portero para completar el paquete defensivo.

Lazio, Romagnoli se presenta: “Canté el himno debajo de la camiseta”

Alessio Romagnoli, el nuevo defensa de la Lazio llegado libre, se presentó a los canales oficiales del club capitolino. Habló sobre varios temas, incluido su amor por la Lazio, la fuerza de Ciro Immobile y los goles de su equipo. Estas son las palabras del exdefensor del Milan:

Sobre el Lacio:

Creo que fue la emoción más grande de mi vida. Usar esta camiseta es la culminación de un sueño que tuve cuando era niño. No quería jugar en la Serie A sino en la Lazio”.

Sobre ser fan:

Creo que no tiene nada de malo expresar tu fe a pesar de haber jugado con otras camisetas. Si alguien muestra respeto y da lo mejor de sí, puede afirmar que apoya a otro equipo como lo he hecho varias veces a lo largo de los años”.

Sobre Nesta y el número 13:

Llevo muchos años cargando trece. Nesta fue el defensor más fuerte de todos los tiempos, nadie será como él. Durante una época fue excepcional e irrepetible. Llevar su número es algo importante, pesa mucho. Intentare hacer lo mejor posible. ¿Venta de Nesta? En ese momento la Lazio tenía problemas económicos y él era uno de los prescindibles, para él fue un trauma fuerte pero se le daba bien ganarlo todo con el Milan. El arrepentimiento es que lo disfrutamos un poco porque nos pudo dar alguna que otra alegría, la felicidad de haberlo visto se quedaConocí a Nesta a través de amigos. Estos días no lo he sentido, he intentado aislarme de todo y de todos. Traté de mantener la calma y cerrar el trato”.

Sobre Immobile y Danilo Cataldi:

Ciro y Danilo me masacraron con llamadas, yo estaba muy complacido. Tener este calor de compañeros haciendo declaraciones de amor es espectacular. Era imposible no aceptar”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Juventus, Di Marzio: “Hecho para el Bremer de Turín”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, habla Venuti: “Estoy feliz de haberme quedado”

Juventus, Di Marzio: “Hecho para el Bremer de Turín”