in

Lazio- Romagnoli, CdS: “Queremos la Champions”

LAZIO- ROMAGNOLI, CDS- Según informa el CdS, Lazio con las palabras de Romagnoli tiene muchas ganas de sentarse en la mesa de los competidores en la Champions League.

Lazio- Romagnoli, CdS: “Queremos la Champions”

Una carga de energía, positivismo, motivaciones extraordinarias. La percepción fue clara cuando Alessio Romagnoli entró en la sala de prensa. El mismo efecto que un rayo de sol. Y luego la condena. Las ganas de hablar de fútbol y de goles sin eludir. Sonará trivial, pero puede que no lo sea. El defensa que creció con el cartel de Nesta en su dormitorio envió un mensaje contundente. Piensa en Champons, la señal de un nuevo ciclo. Veinte años después de la despedida del capitán del Scudetto, cedido al Milán de Berlusconi para seguir ganando y no empeorar las cuentas de la empresa de Cragnotti, Alessio viene de un campeonato ganado en los rossoneri y en la fase en la que Lotito mira hacia arriba. Negociación larga y dura, nunca cuestionada. “Era mi sueño y estaba seguro de que vendría aquí. Siempre lo he esperado, como dijo el director y el presidente lo sabe: tengo que agradecerles, llevamos mucho tiempo hablando de esta oportunidad. Mi voluntad y la de la sociedad nunca han faltado. Estoy feliz. Como mi familia, que siempre me ha apoyado».

 

CICLO. Romagnoli no tardó en trasladar su condena a la Lazio. «Creo que el objetivo es llegar a la Champions. Son un grupo muy fuerte, siempre he pensado y dicho eso en el pasado, cuando hablé con Tare. También pudieron pelear el año pasado. Ganamos con el Milán, pero siempre han sido partidos difícil Este año creo que la Lazio puede ser aún más fuerte. A nivel personal, será importante jugar con más regularidad, pero el objetivo principal sigue siendo como equipo. Tenemos que acabar entre los cuatro primeros». La ingle parece estar en proceso de resolución. “Me siento bien, todavía falta un poco, pero estoy mucho mejor que antes”. 

LEA TAMBIÉN

Empoli, Sky: “Cierre de negociación para Lammers y Cambiaghi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Kepa, también somos Raspadori hacia el azul”

Lazio- Sarri, CdS: “Siempre quiero un equipo de verdad”