in

Lazio, Pedullà: “Por la puerta más allá de Vicario el sueño hubiera sido Kepa”

LAZIO PEDULLA VICARIO – Alfredo Pedullá, periodista y experto en mercado de fichajes, ha lanzado unas declaraciones, a través de su web oficial, sobre el mercado de la Lazio. Esto es lo que se dijo.

Lazio, Pedullà: “Por la puerta más allá de Vicario el sueño hubiera sido Kepa”

“Memoricé la decisión de Reina para rescindir el contrato para ir a la Villareal, la Lazio tuvo que interrumpir las conversaciones con el Atalanta por Carnesecchi. Hay dos motivos: la distancia entre oferta y demanda y sobre todo la necesidad -tras la decisión de Reina- de contratar un portero. A partir de aquí, por la tarde, la tachuela Guillermo Vicario, como luego confirmó el presidente Corsi. Operación de 13-14 millones con bonificaciones, solo por completar. Sin duda Vicario es un buen portero, Sarri hubiera querido a Carnesecchi por su predisposición a jugar con los pies, el sueño hubiera sido Kepa quién podría salir del Chelsea para jugar”.

La temporada pasada Pepe Reina marcó 15 partidos en la Serie A. El español, tras 8 temporadas en total, entre Napoli y Lazio dejará la liga italiana. El club biancoceleste trabaja para dotar a Sarri de un portero con las características adecuadas.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Pedullà: “Hay un pacto entre Marotta y Dybala: los detalles”

Ziyech, Di Marzio: “El Milán busca la fórmula adecuada para ponerlo a disposición de Pioli”