in

Lazio, Pedro: “Quiero ganar algunos trofeos aquí”

LAZIO PEDRO- Lazio continúa su formación en Auronzo, mientras que Igli Tare y Lotito continúan con su mercado. Por el mediano interés de Ilic, se trabaja en la venta de Luis Alberto.

Lazio, Pedro: “Quiero ganar algunos trofeos aquí”

Pedro, extremo de la Lazio, habló ante los micrófonos de  Dazn, hablando de varios temas, incluidos nuevos objetivos de temporada e incluso personales. Estas son las palabras del ex extremo del Barcelona:

Sobre Mauricio Sarri:

“El año pasado trabajamos en las ideas de Maurizio pero no fue fácil. Muchos jugadores eran nuevos y era difícil de entender, pero ahora empecemos con otro punto de referencia”.

Sobre los goles y sobre el nuevo fichaje Marcos Antonio:

“En la Europa League tenemos que avanzar y tenemos que hacer un buen grupo de inmediato, aunque sea difícil. Con el equipo que tenemos tenemos que apuntar a la Champions porque podemos hacerlo. Me gusta mucho Marcos Antonio en un puesto que es muy importante para el equipo. Puede ayudar al equipo con sus características. Juega la pelota rápido. Lo único que quiero es ganar algún trofeo con esta camiseta porque he ganado en todos lados y aquí lo extraño. Ganar el campeonato no es algo tan imposible, sabemos que es difícil porque hay muchos equipos fuertes. Pero hay que trabajar y hacer las cosas bien”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Cholito viendo Vesubio, el delantero está listo para Spalletti”

¡Atalanta, qué sorpresa entre las plantillas! Fuera Toloi