in

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”

LAZIO PATRIC- La Lazio prosigue su retiro, hoy descargando trabajo, tras un breve despertar muscular para los de Sarri. Mientras tanto, el DS, Igli Tare, trabaja de cerca en el mercado para encontrar un extremo siniestro.

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”

El defensa de la Lazio, Patric Gabarron, fue entrevistado en los micrófonos de Canal de estilo Lazio, donde se cuenta en detalle. Habló de la foto imagen de la temporada pasada y de la felicidad que sintió por la firma de la renovación. Estas son las palabras del defensa español:

Sobre su vida:

Vengo de un país muy pequeño. Entonces, cuando me fui de casa a las 12, mi madre lloró mucho, casi cayó en depresión. Yo estaba a 700 km de casa, mi padre hacía doble trabajo, salía de casa a las 6 de la mañana y volvía a las 21, a llevar ese dinero para venir a verme todas las semanas. Algunos de mis compañeros de clase, por otro lado, no vieron a sus padres durante muchos meses. La primera noche fuera de casa fue cuando llegué al Villarreal para hacer una prueba: era invierno, no salí ni comí durante tres días, solo estaba llorando. Nadie vino a buscarme, fue una experiencia muy dura. Pero yo quería ser futbolista, es algo que o lo llevas o no lo llevas dentro. Te ayuda a acercarte de la manera correcta, siempre pensé que podía hacerlo, nunca pensé en rendirme.

Sobre el trabajo de Sarri:

Un placer enorme. La afición nota el trabajo que he hecho, renovar fue una elección fácil, es agradable estar aquí, me siento como en casa. Como todas las familias, también hay momentos de dificultad pero ahora estoy viviendo un período hermoso en el que soy feliz y trataré de extenderlo lo más posible.Para mí significa mucho haber renovado, intento crecer cada año para llevar a la Lazio cada vez más alto. En comparación con cuando llegué, el club se ha hecho más grande, fuimos a la Liga de Campeones hace dos años, siempre jugamos en Europa y siempre apuntamos a grandes objetivos.“.

En la fotografía de la temporada pasada:

Probablemente el gol del empate de Milinkovic en la Juventus, cuando matemáticamente nos clasificamos para la Europa League. El año pasado veníamos de un cambio importante a nivel táctico, con el cambio de Inzaghi por Sarri: a partir de Navidad el equipo entendió lo que quiere el técnico y jugó mucho mejor, mereciendo la clasificación”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no le tienen miedo a nadie”

Milán, Pioli: “Nuestros oponentes deben temernos”