in

Lazio, Marcos Antonio se presenta: “Los Biancocelesti son un gran club”

LAZIO MARCOS ANTONIO – Lazio continúa su retiro tras el breve paso por la gira alemana. Para los hombres de Sarri hoy trabajo totalmente con balón para recuperar el rendimiento físico a tope.

Lazio, Marcos Antonio se presenta: “Los Biancocelesti son un gran club”

El nuevo centrocampista biancocelesti, Marcos Antonio, fue presentado hoy a las 15:00 horas ante los micrófonos de los canales oficiales de la Lazio. Habló de la grandeza de este club y, de su maestro Roberto De Zerbi, en la experiencia en el Shaktar. Estas son las palabras del brasileño:

Sobre el difícil momento en Ucrania:

Estoy muy contento de estar aquí, todos sabéis el mal momento que hemos vivido. Ahora estoy muy feliz, es bueno volver al campamento después de varios meses. Me encuentro bien y me siento en un buen estado físico, estoy a disposición de Sarri”.

Sobre las enseñanzas de De Zerbi:

“Me ayudó mucho y aprendí mucho, su fútbol no es muy diferente al que haces aquí. El fútbol italiano es de un gran nivel, creceré mucho. Elegí la Lazio inmediatamente después de la convocatoria, es un gran club”.

Sobre los ex centrocampistas brasileños en la Lazio:

Me acuerdo de Leiva y Hernanes. Me inspira más Leiva para ayudar al equipo. También hablé con él, le dije que le sacaría su número y se puso muy contento”.

Sobre los Campeones:

Jugarlo es un objetivo para nosotros, la Lazio tiene potencial para lograrlo. El nivel aquí es muy alto”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CorSport: “Reunión con los agentes de Kepa”

Roma, Gazzetta: “Dybala y Pellegrini llaman a Belotti”