Lazio, Lotito: “A muchos les molesta que Immobile esté en la Lazio”

LOTITO INMÓVIL – Tiempo de selección para los equipos de la Serie A que tendrán pocos jugadores disponibles para el entrenamiento de hoy.

Lazio, Lotito: “A muchos les molesta que Immobile esté en la Lazio”

La Lazio finalizó su primer tour de force en la liga desde el tercer lugar de la clasificación, luego de un buen comienzo en la Serie A. Hoy el presidente de los Biancocelesti, Claudio Lotito, habló a los micrófonos de Leggo hablando de su Lazio en general. Estas son las palabras de la patrona Biancoceleste:

Sobre la despedida de Inzaghi:

“Después de la salida de Simone Inzaghi de la escena, en cierto modo repentina e inesperada, hemos elegido un entrenador en línea con las ambiciones de este club. No, por tanto, un entrenador de transición, pero sí capaz de iniciar de inmediato un nuevo proyecto, que apostara por los jóvenes y mejorara la plantilla. He evaluado a muchos técnicos válidos, más o menos nobles. Elegí no estar satisfecho. No tomé un nombre: elegí una idea de jugar al fútbol”.

Sobre la renovación de Sarri:

Nos entendimos de inmediato. No lo conocía, pero enseguida me impresionó mucho: como decía Sarri es una persona que vive para el fútbol. Por eso le encargué un proyecto de gran envergadura, que me parece que está mostrando todo su potencial incluso en estas primeras jornadas de campeonato que son una buena antesala de esta segunda temporada”.

Sobre Romagnoli:

Ser de Lazio es una ventaja importante, porque te ayuda a sintonizar con estos colores de inmediato. Solo, sin embargo, no es suficiente. En primer lugar viene el aspecto técnico: y Romagnoli es realmente lo que necesitábamos, en términos de habilidades y experiencia internacional. El blanco y el celeste te enamoran de niño, así lo fue para Romagnoli, o jugar con él: creo que Immobile, Milinkovic, pero también otros que llevan aquí menos tiempo que ellos, ahora se han hecho fans del equipo en el que juegan”.

En la propiedad:

Me parece increíble que a un jugador así no se le celebre como se merece. La Lazio no quiere trato de favor de nadie. Y lo mismo ocurre con sus jugadores. Solo quiere que se mire la realidad. Un jugador que ha marcado muchos goles durante años, que siempre es determinante, con remates como un gran jugador, acude a los diarios por hechos que nada tienen que ver con su calidad humana y deportiva. Ganó su Bota de Oro pero a lo mejor a alguien le molesta que esté en la Lazio. Lo conozco y sé que ama a la afición de la Lazio y a este club precisamente porque lo hacen sentir importante todos los días”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Milán, Kalulu: “Me inspiro en Koulibaly, en Maldini…”

Milán, Gazzetta: “Origi debe despegar para no perder el tren de la titularidad”