in

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”

LAZIO, GAZZETTA- Como se puede ver en el periódico Gazzetta, el ambiente en Lazio es realmente de una tensión nunca antes vista con un solo jugador. En la baja del conjunto biancoceleste hasta la fecha Acerbi está presente con una gran disputa en su contra por los hechos ocurridos hace unos meses sobre el césped ante el Milan, pero no solo.

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”

“Una relación que está terminando de la peor manera. Entre insultos, cánticos venenosos y roces que se multiplican. Francesco Acerbi y Lazio han estado en los créditos finales durante meses. Pero lo que puede ser un final normal para una relación deportiva. Ahora está cada vez más abrumado por la protesta de una parte de la afición hacia la selección. Y volvió a estallar el sábado por la tarde, pocas horas después de la llegada del defensa al campo de entrenamiento de Auronzo di Cadore. Tan pronto como salió al campo,

Lazio, Gazzetta: “Acerbi, qué tensión con los ultras biancocelesti”

Acerbi fue blanco de insultos y cánticos duros de un puñado de aficionados que también le “invitaban” a marcharse, apoyándose en estrategias de mercado. Del jugador, muy irritado por esta situación de alta tensión que se arrastra desde hace meses, se desencadenó un aplauso claramente irónico con un gesto de ok dirigido a los manifestantes. De inmediato se notó un acto de enfado de Sarri hacia aquellos aficionados que insultaban a Acerbi.

La reacción de algunos niños también fue inmediata. Quien gritó su “basta”, seguido inmediatamente por los aplausos de la afición que se encontraba en la grada del Zandegiacomo para asistir al entrenamiento de la Lazio. Una forma de desvincularse de esos venenos, de intentar que el defensor sienta su apoyo. Un clima decididamente pesado en torno a Acerbi: ayer quisimos evitar el riesgo de una posible cola y el central no estuvo desplegado durante el amistoso contra Auronzo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere pista caliente, pero también cuidado con la defensa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, CdS: “Jovic y no solo inflaman el retiro morado”

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere pista caliente, pero también cuidado con la defensa”