in

Lazio, Di Marzio: “Duelo abierto con Monza por Casale”

LAZIO DI MARZIO – La Lazio está muy activa en el mercado, Igli Tare quiere asegurarle a Maurizio Sarri un equipo competitivo para la próxima temporada. Tras la llegada de Gila procedente del Real Madrid, Lotito se dispone a cerrar por Romagnoli cuya distancia baila sobre unos cuantos millones. El gol de los biancocelesti para la retaguardia defensiva es también Nicoló Casale, también el gol del Monza de Berlusconi.

“Las negociaciones se habían detenido hace unos días, pero ahora Monza se ha relanzado: ya hay un principio de acuerdo con el agente de Casale. Ahora buscamos un acuerdo con Hellas Verona”. Aquí están las declaraciones del conocido conocedor del mercado, mientras tanto hoy la comitiva de la clase 98 ′ se reunirá con los agentes de Lazio para arrebatar un acuerdo total.

Nicoló Casale, ¿el perfil adecuado para Monza y Lazio?

Clase del 98′, pie derecho y 1,91m de estatura, fue uno de los defensas sorpresa de la temporada pasada. Hizo 36 partidos sin marcar pero ofreciendo 2 asistencias a sus compañeros, hábil en el juego de cabeza pero también de pies. Podría ser el trato correcto para Monza, precisamente porque el equipo de Stroppa juega con la defensa en 3. Sin embargo, hay que decir que en Empoli, Casale jugó con la defensa en 4, por lo que puede ser un punto superior para la defensa de Sarri. . En las próximas horas veremos cómo toman forma las negociaciones con Monza y Lazio que quieren asegurar su rendimiento deportivo.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Origi se presenta: “Aquí para marcar y ganar”

Zaniolo, CorSport: “El talento italiano espera la jugada de la Juve”